- Ayer me compré un libro sobre la bulimia.- ¿Y qué tal? .– No sé, lo devolví. *********** - Se pelearon dos astronautas en el espacio. - Uno está herido pero sin gravedad. *********** - Doctor, me tragué 40 cartas.- Como se siente? - yyy mazo... *********** - Fuiste alguna vez a un laberinto?- La verdad que no. - No sabes lo que te perdes ! *********** .- Che tenes el pelo como el orto.- Despeinado?. - No, Recogido. *********** - Ya no puedo tomar alcohol porque me afecta las piernas . - Se te duermen? . - No, se me abren. *********** - Su curriculum dice que habla castellano, ingles, aleman y portugues. Pero digame en que piensa? - En cojer, como todo el mundo. ============= Llamada al 911-Tengo una bomba ¿Qúe hago?-Ok. ¿De qué color son los cables?-Uno cobalto claro y el otro es carmesí suave.- Te vas a morir por puto!
- sos la mujer mas hermosa, inteligente y amable que he conocido...Ella no muy convencida le pregunta- vos me queres garchar no?- uhh, encima lees la mente, sos perfecta!!
-papá, que es el humor negro? –viste la negrita que vive al frente? –no papá.. soy ciego –bueno, eso ================= -ay amor me siento gorda, hinchada, fea..q tengo? -razon, boluda ::::::::::::::::::: -me volves a decir gorda y se termina todo aca! -no seas asi, pensa en nuestro hijo. -q hijo? -ahh no estas embarazada? ------------------- -amor quiero que pasemos un fin de semaba perfecto...! - dale! nos vemos el lunes ------------- Habla el ginecolo con la madre y Le dice Su hija tiene el clitoris como una tapa de lapicera Asi de grande? Pregunta la madre.. No, asi de mordido
Jajajaja, se la creyeron.....
un poquito de HUMOR.
|