El fuerte aumento de precio que sufrieron los autos afectados por los nuevos impuestos internos pusieron a trabajar la creatividad de los vendedores. Uno de los casos más curiosos es el de un concesionario Chrysler de Pilar, provincia de Buenos Aires, donde regalan una pick-up Volkswagen Amarok a quien compre un 300C.
Más allá de la espectacularidad de la promoción, la ecuación tiene sentido. A partir del impuestazo, el precio del Chrysler 300C en la Argentina saltó de 467 mil a 948.182 pesos.
La Amarok que el concesionario Northville ofrece como regalo es una doble cabina 2.0 Trendline 4×2, con un precio de venta de 242.630 pesos, lo que bajaría el precio final del 300C a unos 705 mil pesos.
Todo eso sin contar que los dueños de Northville también son propietarios del concesionario VW Hauswagen, por lo que la pick-up de regalo la obtienen a precio de dealer.
No hay dudas, el río del mercado automotor argentino está revuelto. La ganancia, como siempre, será de los pescadores. Aunque es evidente que algunos están utilizando mejores carnadas que otros.
http://autoblog.com.ar/2014/01/efecto-i ... de-regalo/Lo dejo a tu criterio