josesile escribiste:
Nacho no te hagas el héroe del barro!!! Aparte ayer anduve por todos los lugares adonde se podía andar.
Tengo que recordarte que Wally paso de una por la zanja o que Leandro renegó mucho menos que vos para pasarla. Que pasa esa se te olvido? jajajaja!!!
Lo de tirar piedras me extraña que no te moleste a vos también porque primero que nada a mi chata la embarro yo y nadie mas que yo, porque me tenes que embarrar la chata? te molesta verla limpia? Pero al margen de esto si alguno de los "salames" (por no decir otra cosa) que estaban tirando piedras al barro para que me salpique la chata, si le llega a errar y le pega a la chata, que pasa? A ver yo he abollado, raspado y roto la chata muchísimas veces cuando estamos boludeando en algún circuito y nunca me queje porque se los riesgos y a pesar de eso lo sigo haciendo, pero tirar piedras al lado de las chatas no lo haría nunca y no entiendo como alguien puede hacer eso y creer que es gracioso. Ese tipo de joda a mi no me va y no me importa si me dicen mala onda o lo que sea, a mi no me cabe.
Espero no lo tomes a mal Nacho no es mi idea pelearme ni nada simplemente que entiendas porque me molesto lo de la piedra. Es mas no se quien fue el tiro la piedra cuando yo pase, porque después de pasar me baje de la chata y pregunte quien fue y nadie dijo nada.
Cuando tenes razon, tenes razon, lamentablemente aveces actuamos como niños sin darnos cuenta que para el otro puede ser causa de molestia
Y no, héroe del barro no, pero si me divierto todo lo que puedo