Foro de Pasion 4x4 Rosario https://pasion4x4.ar/foro/ |
|
Cambio de máquina https://pasion4x4.ar/foro/viewtopic.php?f=6&t=7918 |
Página 1 de 2 |
Autor: | Hernan_Perez [ Vie Jun 07, 2013 11:02 pm ] |
Asunto: | Cambio de máquina |
Bueno muchachos, se puso seria la cosa. A partir de ayer por la noche duerme en mi casa la K28 que era de Carlitos... todos la conocen, no creo que haya necesidad de colgar fotos de esa belleza que ustedes deben haber apreciado en persona. Bueno, como van a venir futuras modificaciones cuelgo algunas como para que haya un testimonio fotográfico de las mutaciones respectivas. Un abrazo a todos y fuerza Hernán! P/D: éste foro me sorprende gratamente día a día... gracias Luis TLC y Carlitos. Ambos por la paciencia. |
Autor: | flacocharly [ Dom Jun 09, 2013 10:48 am ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
Felicitaciones.- Bienvenidas las modificaciones, aunque Carlitos, asi tal cual esta la Jeep, no le esquivo a nada.- Pasó por todos lados.- Es una verdadera nave espacial.- Felicitaciones por la compra y disfrutala.- |
Autor: | Alfred [ Dom Jun 09, 2013 10:53 am ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
Felicitaciones por la compra y a disfrutarla alfred |
Autor: | Hernan_Perez [ Dom Jun 09, 2013 10:54 am ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
flacocharly escribiste: Felicitaciones.- Bienvenidas las modificaciones, aunque Carlitos, asi tal cual esta la Jeep, no le esquivo a nada.- Pasó por todos lados.- Es una verdadera nave espacial.- Felicitaciones por la compra y disfrutala.- Gracias flaco pero busque justamente Jeep para darle rienda suelta a las mods.... Lo contraproducente d esto es q a medida q mejoro algo es una excusa menos para justificar la falta d muñeca... |
Autor: | Hernan_Perez [ Dom Jun 09, 2013 10:55 am ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
Alfred escribiste: Felicitaciones por la compra y a disfrutarla alfred Gracias Alfred |
Autor: | Guillote [ Dom Jun 09, 2013 1:49 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
Te felicito por la compra , como suena ese v8 ahora es cuestion de llenarle el tanque y salir a disfrutarla . PD.dentro de las modificaciones acordate de ponerle un tanque extra |
Autor: | Hernan_Perez [ Dom Jun 09, 2013 2:06 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
Gracias Guille, y sí... dentro de las mods va un tanque más grande... |
Autor: | josesile [ Dom Jun 09, 2013 5:19 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
Felicitaciones, lo que suena ese V8 con ese escape es hermoso!!!! Bueno, conta un poco que le vas a hacer que queremos saber que es lo que se viene, aunque sea cual es la idea. |
Autor: | Hernan_Perez [ Dom Jun 09, 2013 5:54 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
josesile escribiste: Felicitaciones, lo que suena ese V8 con ese escape es hermoso!!!! Bueno, conta un poco que le vas a hacer que queremos saber que es lo que se viene, aunque sea cual es la idea. Bueno, no me gusta hablar demasiado pero a pedido del público vá... La primera etapa, supongo q me va a llevar hasta fin de año, es el proceso de restauración de la originalidad del vehículo. Hay cositas para hacerle como algún sensor, algunas pavadas de ganchitos y demás de carrocería, etc. Incluso la tengo q llevar a Fundacar para que me arregle unos tajitos y demás. También hay que repasar frenos, dirección, suspención (aunque no voy a cambiar amortiguadores porque después con la levantada van otros), cambios de todos los filtros, todos los aceites, las correas, fluídos, limpieza de radiador y demás. Tiene que quedar como salió de fábrica, cada cosa en su lugar, todo tiene que funcionar. Aparte tengo que conseguir manual de usuario, etc. La segunda etapa, viene con un kit RC de 4,5" full equipo, cubiertas 33, llantas 15x10, y todo las mods necesarias para que éste upgrade funcione como el SYE, flexibles de freno más largos, etc., separadores de rueda, fenders Bushwacker, bumper con malaco, bloqueo atrás (creo que el OX) tanque de combustible más grande, chapones protectores y protectores de las bochas d diferencial, las relaciones más cortas si hacen falta (es como la abogacia, media biblioteca a favor y media en contra), doble batería, alternador más cojudo, y cajonera para el baúl. También tengo q ver el burro ya que éste no puede fallar en ningún momento ó se termina la travesía. Por el peso q puede llegar a llevar atrás, no sé si hay q reemplazar los resortes RC por algún OME que no permita q se caiga de cola. Snorkel, radio 75W, handie, malaco, hilift, bumper, todo ésto está en el rincón del Gordo (el Gordo es la GChero). Bueno, es un poquito más q una idea, es LA IDEA por la cual busqué Jeep. Sé que en el grupo hay muchos defensores a ultranza de Toyota e incluso al comprar al Gordo hablé por teléfono con Luis. Un abrazo! |
Autor: | luistlc [ Dom Jun 09, 2013 7:45 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
felicitaciones Hernan!!! bienvenido a la marca.. yo tengo un muerto en el cajon (grand chero WK) a las cheros hay un monton de cosas para hacerle.... sobre los kits, en el caso de la ZJ el mas completo, economico y facil de conseguir es el Rough Country siempre que compres sensores compra x2 porque son importantisimos para llevar a una travesia, sobre todo los sensores relacionados con el aire y el de posicion de cigueñal... un lindo upgrade al V8 es ponerle los inyectores bosch de mustang.. dicen que bajan entre un 10/15% el consumo.. los bushwackers (como puse en la pic) van a quedar de pm!! fijate que en cherokeros tenes de todo cuida el pie derecho porque esos 230 burros son muuy brutos que la disfrutes!!! un abrazo Luis |
Autor: | Hernan_Perez [ Dom Jun 09, 2013 8:09 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
Gracias Luis, de nuevo... El tema del kit va justamente el q pusiste en la foto. Hay otros kit de mejor calidad como Clayton y Rubicom Express pero el más bajo para la zj es 7" y es mucho para lo q pretendo. Por supuesto q me gusta pero ya hay q pensar en rines 35" y no es lo q busco. Incluso tengo q ver el tema de la reductora porque en los spects del producto dice q no es compatible con la 249 por el skid plate pero bueno, veremos de hacerle una modificación a tono si llegase a ser necesario. Después, tal cual el fender y demás. Lo de los inyectores para Mustang los ví, leí en cherokeros q alguien puso unos bosch con 4 orificios, el original viene con 2, q mejora la elasticidad del 5.2. Vamos a ver, está en la lista de mejoras motrices junto con el alternador. Y los sensores tengo q averiguar por el tema de la valvula pcv tbn porque prefiero traerlos a todos de una xq el flete desde la madre patria hacia el sur es saladito. |
Autor: | luistlc [ Dom Jun 09, 2013 8:19 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio de máquina |
lo del kit hablalo con Mug que la tiene re clara tambien tenes el kit Skyjacker http://skyjacker.com/ y el Teraflex http://www.teraflex.biz/shop-by-vehicle ... e-zj-93-98 y los repuestos, si podes poner la tarjeta.. ni lo dudes... http://www.rockauto.com |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |