se podria decir que el sueño ya esta cumpldo aunque todavia falte mucho para terminar el proyecto.
con mi viejo, hace ya muchos años veniamos tramando y soñando con la idea de un motorhome 4x4. juntamos mi poca experiencia en travesias mas la amplia experiencia de mi viejo en motorhome y eso nos ponia en un lugar muy critico y nada de lo que había y hay en el mercado nos convencía.
asi que despues de recorrer fabricas y carroceras de todo tipo veiamos cada ves mas lejos la idea de poder concretar nuestro sueño.
despues de casi un año de dejar abandonada la idea dimos con una persona que segun el se animaria a poder armar un vehiculo segun nuestras necesidades.
asi que sin dudar elegimos la sprinter para tal fin, porque mi viejo tiene otra hecha motorhome y la idea era seguir con el mismo diseño y distribucion porque ya esta mas que probada y nos da muy buen resultado.
hoy despues de casi un año de trabajo pudimos salir a probar la parte mecanica y para los que algun ves fueron sabran q la laguna fea por el camino del alambrado (despues de la lluvia de enero) es mas q prueba necesaria para decir q la 4x4 funciona como corresponde.
ahora a afinar detalles y continuar con el armado interior mas estetica y mejoras exteriores.