lo mas importante es ver su historial motor.
si tuvo problemas de temperatura y se jodio la tapa de cilindros, que esta haya sido reemplaza por una original, caso contrario es propenso a que vuelva a recalentar.
lo ideal para evitar la recalentada es reemplazar el radiador original por uno mas grande y utilizar refrigerante (cambiarlo cada tanto para q no pierda sus propiedades) y si queres hacer un buen trabajo, agregarle tambien un intercooler que puede ser el de la hilux con D4D o tambien el de la mintero 2.8 que es un intercooler aisin japones y por supuesto agregarle la toma de aire en el capot.
revisa q la correa t-belt haya sido cambiada en tiempo y forma (no me acuerdo si son 100mil o 150milkm) si ves q el testigo se enciende en un kilometraje q no coincida con la frecuencia de cambio de correa, va a ser una prueba de q su kilometraje fue adulterado.
el resto es igual q cualquier otra camioneta.
si vas. ver la de wally tene ojo, xq el maldito capas le haya bajado los kilometros a 60.000.. asique atenti
na, mentira. anda a ver la de wally sin miedo