Hola a todos, mi nombre es Facundo "EL TOM" Arriola, hijo de Edgardo "EL TAPE" Arriola, y me presento formalmente antes ustedes ya que después de años de usarle y romperle la chata a mi viejo por fin se me dio la oportunidad de tener mi propio vehículo 4x4
, después de 1 mes y 4 días de haber señado este vehículo en Villa Carlos Paz y a la espera de vender mi autito anterior para poder adquirir este mis nervios estaban a flor de piel, gracias a Dios y a todos los santos
el jueves 07/02 confirmaron y concretaron la compra de mi autito por lo que en el mismo momento en que el comprador dio la vuelta en la esquina de mi casa le dije a mi viejo ("EL TAPE") "Cambiate que nos vamos YA a buscar el Jeep!",y así fue, después de hacer los papeles en el registro y de 8 hs de viaje a pleno rayo de sol con consecuencias dermatológicas hoy mi monstruo esta acá, donde pertenece, conmigo
,GRACIAS A TODOS POR ALIMENTAR MIS SUEÑOS DIA A DIA Y POR DEJARMELOS REALIZAR! GRACIAS A MI VIEJO POR BANCARME EN TODAS SIN IMPORTAR NADA! Y GRACIAS A PASION POR EXISTIR EN MI VIDA!! LOS QUIERO A TODOS!!!!
Acá les dejo algunas fotos de mi monstruo