Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 2:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 11:27 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Se suspende este post porque no tenemos una adecuada comunicacion entre el foro amigo Pasion desde hace tiempo.
Leemos insultos por parte de los integrantes de Pasion, por lo tanto en Toyoteros no podran colocar una invitacion sin previa autorizacion.
Disculpen las molestias

Moderadores de Toyoteros.com.ar

Este es el mensaje que ponen dentro del mensaje que escribi en Toyoteros acerca del encuentro.

Unas cositas que me gustaria aclarar:

Estube mirando el post de año pasado y los unicos insultos que encontre son los de GG que despues se disculpo, aparte es GG si lo conocieran se darian cuenta que ni valen.

Yo pedi autorizacion al DUEÑO de Toyoteros y no me contesto.
Aca esta el MP que le mande:
"Hola Eduardo, te escribo porque no quiero que se arme quilombo como el año pasado ya que nuevamente se superponen las fechas con actividades en ambos foros. El encuentro anual de Pasion4x4rosario es el finde que vos estas organizando una travesia a Misiones y me gustaria convocar a la gente de Toyoteros. No por capricho, vos sabes bien que hace mucho que escribo aca y tengo muchisimos conocidos a los cuales me gustaria invitar.
Para no polemizar en el foro, te consulto si tenes algun problema con que yo publique la invitacion.
Desde ya muchas gracias, Jose."

Aclaro que el mensaje aparece como leido.

A todo esto, este año nuestro encuentro no se superpone con el encuentro de Toyoteros sino con una travesia a Misiones que es con cupo maximo de participantes.
Con lo cual no deberia de haber ningun problema.

Por favor no crean que me estoy refiriendo a los toyoteros, me estoy refirindo a la gente que maneja el foro y no a los usuarios. Conosco a mucha mucha gente muy buena de toyoteros que nada tiene que ver, muchos de ellos escriben aca.

Este post no es con fines de pelear ni mucho menos, es simplemente para que todos sepamos la verdad.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 12:17 pm 
Super Apasionado

Me parece muy correcta tu actitud, José.
Dar a conocer los hechos, luego cada uno puedo sacar la conclusión que quiera.

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 12:25 pm 
Super Apasionado

muchachos.. la verdad que la actitud de los dueños de toyoteros deja mucho que desear
les transcribo un fragmento de uno del ultimo mp que intercambie con uno de los dueños

luis dice: "en ningun foro salvo toyoteros, tuve que pedir autorizacion.
El hecho es que se posteen las invitaciones, es porque un foro esta hecho para compartir la organizacion de encuentros y juntadas de 4x4,en ninguno ha afectado los interes particulares (sean cuales sean) de los dueños.
En el LRCA, en el club chevrolet, en el suzuki, en cherokeros y en otros foros multimarca no hubo ninguna queja, ningun MP, ningun comentario de molestia, ni ningun mail.
se ve que en el unico foro, donde hay que pedir autorizacion para postear una invitacion a un encuentro4x4, es aca."

el jueves en el bar, les comento bien todo

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 12:38 pm 

esta muy bien Jose, no vale la pena seguir insistiendo, esta gente realmente nos confundio con otros y lamentablemente no nos conoce, y no conoce lo que Pasion le da al mundo del Off-road... lamentablemente hay muchos "Toyoteros" que se perderan el evento por no saber del mismo, siendo este el encuentro/escuela mas importante de todos, ya que los circuitos estan preparados para que el que los haga salga sabiendo lo que su chata puede hacer fuera de caminos, y esto si es una verdadera lastima...

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 2:15 pm 
Super Apasionado

jose dice:

Por favor no crean que me estoy refiriendo a los toyoteros, me estoy refirindo a la gente que maneja el foro y no a los usuarios. Conosco a mucha mucha gente muy buena de toyoteros que nada tiene que ver, muchos de ellos escriben aca.

Este post no es con fines de pelear ni mucho menos, es simplemente para que todos sepamos la verdad.

bien ahi jose por aclarar,no me considero toyotero por tener una toyota ,pero hay gente del foro que si se considera toyotera y que son muy buena gente ,lastima que sara y eduardo se equivoquen de esa forma en negarles informacion a sus "amigos toyoteros del foro" lo pongo entre comillas porque al final lo unico que les interesa son los $$$$$ que les pueden dejar los foristas y no las personas que se apasionan por el off road.

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 2:55 pm 

Por suerte en nuestro foro tira mas la amistad que el dinero . sigamos asi cada uno es cada uno y cada cual es cada cual .

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 3:15 pm 

Gracias muchachos me alegro que hayan entendido lo que quise transmitir.
Acabo de poner el mismo mensaje en Toyoteros vamos a ver si los moderadores de ahi logran entender tambien.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 3:30 pm 
Super Apasionado

Y por que no crean un foro de toyoteros paralelo? Deben ser varios los disconformes con el proceder de esta gente motivadas por el dinero y no el interés del grupo.

Tienen que banearlos de pasión si tienen cuenta.

Lo único que falta, en 2012 con un peloduro que censura.

Aguante pasión y gg tenia razón ( no se q dijo pero tenia razón )

;) :weedman: :weedman:

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 7:26 pm 

De Sara y Eduardo nada me $$$orprende! Ademas me hacen reír los pelos del culo (disculpen la expresion pero hay cosas que te sacan :x ) hablado de "adecuada comunicación". Me animaría a mostrarles unos cuantos mails por la compra de unos productos en Shopping 4x4, para que saquen sus propias conclusiones de lo esta gente entiende por "comunicación" 8)

Solo lo lamento por los usuario del foro de Toyoteros que tal vez les gustaría participar y no se puedan enterar y en especial por los varios usuario asiduos de ambos foros como Jose, Walter y Luis entre otros, que se tengan que comer una bronca por tamaña pelotudez

Suzukito escribiste:
Y por que no crean un foro de toyoteros paralelo? Deben ser varios los disconformes con el proceder de esta gente motivadas por el dinero y no el interés del grupo.

si no me equivoco ya van 2 o 3 grupos "disidentes" de Toyoteros, todos de gente de primera

Suzukito escribiste:
Tienen que banearlos de pasión si tienen cuenta.

Sara creo tiene usuario aca, pero nunca baneamos un usuario real del foro ni lo vamos a hacer porque no hagan las cosas como nosotros queremos ;) - aca nadie hecha a nadie, la gente que no quiere participar se va solita -

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 8:37 pm 
Super Apasionado

Con solo ver la portada de la pagina uno se da cuenta que el fin es recaudatorio y no de lugar a fin de reunir a personas con el mismo gusto.
Excelente Jose, seguramente tus comentarios se extenderan por los usuarios del foro y se podra comunicar en alguna medida del encuentro. :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 9:16 pm 

Ay, ay, ay... Todos los años la misma historia... :roll:

José, creo que a esta altura de las circunstancias y los antecedentes ni vale la pena seguir insistiendo, ¿No te parece...? :sil:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 10:04 pm 
Nuevo Apasionado

......Solo lo lamento por los usuario del foro de Toyoteros que tal vez les gustaría participar y no se puedan enterar y en especial por los varios usuario asiduos de ambos foros como Jose, Walter y Luis entre otros, que se tengan que comer una bronca por tamaña pelotudez....

Tonga, no te preocupes, ya que la mayoría de toyoteros, leen patagonia, por lo que del evento en rosario se enteran.
Por lo de la superposición de travesías no creo que sea un problema, a Misiones van unos 20 o menos, cuantos más van a rosario.
Creo , que como la mayoría de foros monomarcas, a los participantes le es muy útil la sección de mecánica, que por suerte sigue siende "gratis" :clap: :clap:
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas