Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Ene 11, 2025 7:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 3:26 pm 
Apasionado

GENTE SI ESTO NO VA ACA LO BORRAN NO HAY DRAMA PERO EN EL CLUB NISSAN ARGENTINA NO DEJAN EXPONER NUESTRAS OPIÑONES NI EXPLICAN XQUE SUCEDEN SIERTAS COSAS
ASIQUE PONGO ACA LO SUCEDIDO X LO MENOS PARA QUE SEPAN ALGUNOS DE QUE SE TRATA Y SE QUE ALGUNO DE LOS MODERADORES LOS CONOSCO EN PERSONA Y LAMENTO QUE SE MANEJEN ASI

buena gente espero que no borren este post ya que nunca me sucedio eso en ninguno de los otros foro de los cuales participo y discuto bastante para poder entender o explicar las acciones que uno u otro toman , ASIQUE ESPERO NO LO BORREN y todos puedan leerlo

bueno como muchos saben yo soy un suzukero que x amistades compartidas me sume al club nissan argentina y la verdad conoci gente de primera como en todo los foros de los que participo , algunos mas otros menos (patagonia,pasion rosario 4x4,rosario jeep,suzuki club 4x4,etc)de mas esta decir que esto lo publicare en otros foros si me lo borran o cierran en este foro porque aca cada uno es libre de poner su punto de vista y si hay una explicacion que sea para todos asi todos entendemos de que se trata ok , de no ser asi seria un foro dictatorial donde solo se puede poner o leer lo que los moderadores quieren y no me parece correcto.

bueno el sabado pasado me prepare con mi novia y sobrino para pasar un lindo dia de caampo y off road y la verdad que yo no estaba al tanto de las internas del club nissan y sus pormenores , pero bueno antes de llegar paramos en una estacion de servicio donde nos encontramos con pajaro, atucha y daniel (segun creo los moderadores del foro) que x lo que explicaron ivan camino a la costa para preparar la salida de fin de año del club y querian pasar x la catalina a charlar y saludar , bueno yo sorprendido xno verlos en la lista me puse contento xque la verdad tenia ganas de compartir unos minutos con ellos.

bueno el tema es que cuando llegue a la catalina (un lugar muy lindo y con sus comodidades para pasar un lindo dia) resulta que algunos de los que estaban ahi no querian que vallan xque no tenian una buena relacion pero solo con alguno de los 3 (no se con quien) y el hambiente no era el mejor pero bueno yo no entendia nada asique me dedique a remontar un barrileta para mi sobrino y fue cuando llegaron atucha,pajaro y daniel y empesaron las discuciones y les repitieron una y mil veces que no querian discutir en ese lugar ya que no querian arruinarles el dia a los demas que estabamos ahi pero insitieron a mas no poder y todos estaban diciendole que otro dia y en otro lugar hablaban todo lo que querian pero que ese dia y en ese lugar no era lo mas adecuado , bien una vez que se retiraron nos dedicamos a pasar un dia en paz y disfrutando de las chatas y pidieron disculpas las personas que estaban imbolucradas en el hecho.

bien yo la verdad mucha importancia no le di ya que en otros foros se que algunos no se lleban de la mejor manera con otros y demas asperesas pero nunca , nunca en una reunion hubo una probocacion o disturbio de alguna de las partes asiqeu me parecio rara la situacion-

ahora segun mi modesticima forma de ver las cosas creo:
que si ya sabian que no tenian la mejor onda con ellos , si sabian que el el lugar estaban presentes algunos de los que los moderadores hecharon, si sabian que era una salida fliar. xque no buscaron otro momento y lugar para ir a discutir o limar asperesas con ellos ya que era muy probable que reacionaran mal y ademas despues de que algunos los recibieran y les explicaran la situacion seguian insistiendo de querer entrar y hablar no se de que temas y no me importan tampoco , lo unico que se es que me parece que estubieron desubicados en ir a un lugar donde sabian que no ivan a ser bienvenidos y a los agenos a esos problemas nos hicieron pasar un mal momento

y no solo eso sino que ahora me entero que algunos de los que estaban ahi los banearon o hecharon del club
tambien pusieron su vercion de los sucedido en la catalina y cerraron el post como para que nadie replique o responda sus dichos eso no me parece bueno de su parte señores moderadores , creo que les falta un poco de tacto para manejar un foro y no se puede borrar los post o cerrarlos xque a ustedes no les guste lo que uno escriba , pero bueno si SU FORO se maneja asi diganme asi no pierdo el tiempo tratando de entender , pero eso si tendria que cambiarce el nombre y no llamarce CLUB NISSAN ARGENTINA sino llamarce EL CLUB DE LOS MODERADORES DUEÑOS DE LO QUE SE PUBLIQUE ACA , y si se fijan en otros foros hay muchas discuciones con los moderadores y es muy raro que suceda lo que sucede aca , se los digo con la mejor de las ondas pero creo que tendrian que refleccionar en algunos aspectos

a no se gasten en mandarme MP si queiren charlar lo hacemos x aca asi todos ven la charla y explicaciones

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 8:09 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Hola Cholo, te cuento que a mi me paso algo un tanto parecido a lo tuyo pero con otro foro aca lo podes ver: viewtopic.php?f=6&t=6421

Tambien esta en Patagonia4x4, entindo tu situacion y no es facil de manejar porque te da mucha bronca. Pero lamentablemente los foros tiene gente que los maneja puede ser para bien o para mal, eso depende del punto de vista de cada uno.
El consejo que te puedo dar es que disfrutes del los foros, de los amigos y de las salidas lo mas que puedas y no dejes de postear en el foro porque al foro lo hacen los usuarios sin ellos el foro no existe.

Abrazo, Jose.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 9:39 pm 
Super Apasionado

Cholo, la verdad es que no entendí bien cual fue el problema pero no importa, como dice Jose, seguite juntando, no dejes de postear, es darle la razón y lo peor mas poder.
Abrazo

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 10:55 pm 
Apasionado

gracias muchachos y si la verdad que en ese momento dio mucha bronca y lo postie x aca para que sepan que pasaba , igual te lo resumo
yo fui a pasar un dia con amigos en donde algunos no tenian buena relacion con los moderadores y ellos no tenian que ir para tener un dia en paz y bue se aparecieron y se armo la catombe y la verdad nos hicieron pasar un momento feo a los que no sabiamos nada de eso y lo comente en el foro nissan , que no me parecia ni el lugar ni la forma para arreglar las cosas y bueno me borraron el post y despues me banearon

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:08 pm 
Re-Apasionado

A mi modesto entender....los foros son autoritarios, no son para nada democráticos ya que los moderadores deciden lo que va o lo que no...ellos usan su "criterio" para decidir si algo esta bien o mal, ahora si son "moderadores" como bien lo dice la palabra, tienen que ser lo mas arbitrarios posibles y no dejarse llevar por impulsos o calenturas, para así poder lograr un ambiente tranquilo, donde se puedan discutir temas de la mejor forma posible.
Concluyo con una buena chupada de medias a nuestros queridos moderadores :clap: :clap: :clap: , ellos trabajan para lograr ese ambiente que aveces corrompemos, un aplauso para nuestros moderadores!!! :clap: :clap: :clap:
Hay que poner fecha para el dia del moderador... :finga:

LU4FEV

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:10 pm 

No lo tomes a mal Cholo pero este no es el lugar. A los problemas del Foro Nissan tratalos en el Foro Nissan, ponerlo acá es armar puterio.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:18 pm 
Re-Apasionado

Capo escribiste:
No lo tomes a mal Cholo pero este no es el lugar. A los problemas del Foro Nissan tratalos en el Foro Nissan, ponerlo acá es armar puterio.

Amigo caponi.....usted calmando las aguas.....la verdad que no lo conozco....se encuentra bien de salud?? no se nos estara por ir, no??? :agl:

LU4FEV

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:34 pm 
Apasionado

gente cuando postie esto aca era xque no podia hacerlo en el nissan y como se armo tal bola me dejaron entrar y de a poco iremos aclarando los tantos que de mi parte ya di mis puntos de vista , asique este post no fue en bano y espero no ver sido una molestia postearlo aca

gracias y ya pueden cerrar el post

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 7:49 am 
Re-Apasionado

Creo que la libertad de postear es un derecho que se respeta con especial interés en este foro, y los moderadores hacen una tarea excelente a tal fin.

Sé bienvenido a este foro y exponé tus ideas y razones que nadie te puede conculcar éstos derechos, respetando eso sí, las reglas expuestas previamente. Cualquier exceso que lesione cuestiones morales, ética, política, religión, serán debidamente analizados por los Moderadores y ellos tomaran posición debido al derecho otorgado por el grupo de Pasión 4x4 Rosario.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 8:13 am 

Cada uno es responsable de sus actos , tenemos tratar de aprender para no discutir y si disfrutar de los amigos viajeros

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas