He tenido una charla con Gusre, respecto a la posibilidad de no censurar algunos porst como tales, sino mas bien en todo caso llamar la atención de quien comete algún exabrupto dentro de un post, o lo lleva por un carril que no es el adecuado.
Gusre me comenta lo dificil que es moderar un foro, sobre todo si no tenés la posibilidad de estar 24 encima del mismo para ver que nadie desbarranque.
Mi situación personal (los chicos muy chicos aún, 10 meses la mas pequeña, la distancia, y la situación económica) hace que se me dificulte la posibilidad de reunirme con uds. cada jueves, pero de todas maneras me gustaría poder intercambiar ideas a traves del foro con uds. sobre cuestiones de la vida cotidiana, de la realidad, como fue el caso del matrimonio homosexual, o como podrían ser otras cuestiones, claro está sin entrar en política PARTIDARIA, (porque toda actividad humana es política), religión (como dogma) o futbol (como pasión por una parcialidad determinada).
Considero que al contemplar esta sección la posibilidad de postear off topics, el caso estaría plenamente habilitado.
Pero ahora si, debo darle también la razón a Gusre sobre lo dificil que resulta moderar, sobre todo si no ponemos un poco de nuestra parte. Y me refiero sobre todo a cuidar la forma de lo que se pone, las palabras y ser un poco tolerante.
Si no aprendemos aceptarnos como somos, y a llamarnos la atención entre nosotros mismos, sobre algunas cuestiones sucederán dos cosas:
1º- No habrá moderador posible para controlar el foro
2º- El Subforo de off-topics discurrirá solo sobre felicitaciones de cumpleaños, siempre que alguien no se ofenda porque le recuerda lo viejo que está, y esa será la máxima emoción permitida.
Saludos, y espero madurez y colaboración de todos para poder volver a disfrutar de la charla virtual con viejos amigos que hace tiempo no veo.
Yeyo
_________________ MOLON LABE
Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand
|