Sugiero al encargado del servidor que revise bien, a ver si tenemos algún tipo de virus en el mismo.Digo esto porque hoy por la mañana publiqué un post en este sitio con un chiste, justito sobre el del Licenciado Torres, y tras una respuesta de Alf el mismo desapareció como por arte de magia...
Otra posibilidad sería que la PC de Alf esté infectada con algún tipo de Alien devorador de post, si así fuese le ofrezco mis servicios profesionales de forma gratuita.
No creo que alguien haya borrado el post de forma intencional, no veo el motivo y tampoco llego a pensar que se pudiera actuar de manera tan necia y arbitraria, considero que hablamos entre personas más cabales.
Ya que estamos, debo decir que soporté como un caballero que se cerraran dos post: el del
"matrimonio gay" y el sucesor
"por si alguien se molestó".
He sido moderador junto a Quique y Sandu durante largo tiempo, y nunca se cerró un post a menos que hubiera violencia verbal (mejor dicho, escrita). insultos. o una falta de respeto manifiesta hacia alguien.
En los casos de los post cerrados a los que me refiero, nadie se pasó de la raya, el debate tenía la suficiente altura y todos los participantes exponían lo suyo con el debido respeto a los demás.
Un post no se cierra mientra sea un tema en el que la gente demuestra interés y participa con corrección, El post se agota solo a su debido tiempo cuando el tema se agota y va cayendo naturalmente. No se invita a jugar a los chicos y se les quita el juguete en pleno juego.
Y la verdad, es que resulta interesante cuando se producen estos debates... exactamente ésa es la esencia de un foro...
¿O queremos la paz del cementerio?... no se apuren, para eso tendremos toda una eternidad.
Quizás pretendan algunos un foro más al estilo del Bosque Encantado, donde sólo hablemos de bellas aves, brillantes mariposas y encantadoras flores, mientra los gnomos y las hadas nos sonríen tiernamente.
También podríamos permitirnos hablar solamente de aquellas cuestiones en las que estemos todos de acuerdo, vestirnos todos igulitos y en lo posible usar todos la misma camioneta, para evitar futuros problemas o discusiones.
Me parece que algo huele mal, y no precisamente en Dinamarca.
En cuanto al chiste borrado (seguramente por accidente) afortunadamente lo publiqué con carbónico bajo el teclado, por lo que me quedó copia por si alguien quiere juzgar por sí mismo:
viewtopic.php?f=6&t=5341Supongo que no se considerará ofensivo o discriminatorio este chiste, sino, como alguno ya dijo deberíamos reveer todos los chistes, los de gallegos, los de judíos. los de locos...¡¡AH...!! y no hagan chistes de pelados porque me siento aludido y discriminado, ¿eh?
Vá fangulooooooo....