Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Dic 25, 2024 2:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 8:51 pm 
Super Apasionado

Sugiero al encargado del servidor que revise bien, a ver si tenemos algún tipo de virus en el mismo.
Digo esto porque hoy por la mañana publiqué un post en este sitio con un chiste, justito sobre el del Licenciado Torres, y tras una respuesta de Alf el mismo desapareció como por arte de magia...
Otra posibilidad sería que la PC de Alf esté infectada con algún tipo de Alien devorador de post, si así fuese le ofrezco mis servicios profesionales de forma gratuita.
No creo que alguien haya borrado el post de forma intencional, no veo el motivo y tampoco llego a pensar que se pudiera actuar de manera tan necia y arbitraria, considero que hablamos entre personas más cabales.
Ya que estamos, debo decir que soporté como un caballero que se cerraran dos post: el del "matrimonio gay" y el sucesor "por si alguien se molestó".
He sido moderador junto a Quique y Sandu durante largo tiempo, y nunca se cerró un post a menos que hubiera violencia verbal (mejor dicho, escrita). insultos. o una falta de respeto manifiesta hacia alguien.
En los casos de los post cerrados a los que me refiero, nadie se pasó de la raya, el debate tenía la suficiente altura y todos los participantes exponían lo suyo con el debido respeto a los demás.
Un post no se cierra mientra sea un tema en el que la gente demuestra interés y participa con corrección, El post se agota solo a su debido tiempo cuando el tema se agota y va cayendo naturalmente. No se invita a jugar a los chicos y se les quita el juguete en pleno juego.
Y la verdad, es que resulta interesante cuando se producen estos debates... exactamente ésa es la esencia de un foro...
¿O queremos la paz del cementerio?... no se apuren, para eso tendremos toda una eternidad.
Quizás pretendan algunos un foro más al estilo del Bosque Encantado, donde sólo hablemos de bellas aves, brillantes mariposas y encantadoras flores, mientra los gnomos y las hadas nos sonríen tiernamente.
También podríamos permitirnos hablar solamente de aquellas cuestiones en las que estemos todos de acuerdo, vestirnos todos igulitos y en lo posible usar todos la misma camioneta, para evitar futuros problemas o discusiones.
Me parece que algo huele mal, y no precisamente en Dinamarca.
En cuanto al chiste borrado (seguramente por accidente) afortunadamente lo publiqué con carbónico bajo el teclado, por lo que me quedó copia por si alguien quiere juzgar por sí mismo: viewtopic.php?f=6&t=5341

Supongo que no se considerará ofensivo o discriminatorio este chiste, sino, como alguno ya dijo deberíamos reveer todos los chistes, los de gallegos, los de judíos. los de locos...
¡¡AH...!! y no hagan chistes de pelados porque me siento aludido y discriminado, ¿eh?
Vá fangulooooooo....

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié May 19, 2010 10:21 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Raul escribiste:
Sugiero al encargado del servidor que revise bien, a ver si tenemos algún tipo de virus en el mismo.

Digo esto porque hoy por la mañana publiqué un post en este sitio con un chiste, justito sobre el del Licenciado Torres, y tras una respuesta de Alf el mismo desapareció como por arte de magia...

Otra posibilidad sería que la PC de Alf esté infectada con algún tipo de Alien devorador de post, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si así fuese le ofrezco mis servicios profesionales de forma gratuita.

No creo que alguien haya borrado el post de forma intencional, :weedman: .
Me parece que algo huele mal, y no precisamente en Dinamarca. :???:

En cuanto al chiste borrado (seguramente por accidente) :--) afortunadamente lo publiqué con carbónico bajo el teclado, por lo que me quedó copia por si alguien quiere juzgar por sí mismo: viewtopic.php?f=6&t=5341 :finga:

¡¡AH...!! y no hagan chistes de pelados porque me siento aludido y discriminado, ¿eh? :lol: :lol:
Vá fangulooooooo....
:shock:

:p4x419:

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 8:29 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Dale Raul segui con los chiste de 4x4 , o los de mecanica , ya todos estan pensando que sos un gay reprimido :p4x409: :p4x409: :p4x409: :p4x409: y por eso te emperras en darle a los gey en un foro que no tiene nada que ver , yo me anote en este querido foro de apasionados por los fierros 4x4 .
Ahora post que abro estan hablando de los gay , chistes gay y cualquier otra cosa , menos de viajes , mecanica, o por ejemplo el futuro encuentro de pasion 4x4 rosario esta por hacer este año .

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 11:20 am 
Super Apasionado

Guille, es una lastima que el foro se esté moviendo tan poco en los temas que más nos gustan a todos, pero no tiene nada que ver con cual chiste se puede postear y cual no.

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 11:51 am 
Sigue acá

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas