Cuando publiqué mi mensaje (Matrimonio gay con Z) en este subforo, aún estaba persuadido de que pese a todas las circunstancias que los ciudadanos comunes de este sufrido país venimos soportando desde hace largo tiempo, todavía manteníamos intacto uno de los motores que nos permite sobrellevar los golpes y hacer un poquito mejor nuesta existencia:
el sentido del humor.Pero, hete aquí que me encuentro con que debemos estar peor de lo que suponía, ya que todo es tomado como un motivo de discusión sin ver la real intención del otro.
O estamos muy susceptibles, o la conflictividad se ha enraizado definitivamente en esta sociedad para quitarnos hasta la sonrisa.
Mal, chicos... vamos mal así. Y no estoy refiréndome a este foro ni mucho menos, sino a una posición de vida, de comunidad, de sociedad.
Ahora bien, puntualizando... empecemos por no romper las normas legales de este sitio:
Sociales, Personales, Humor & Off Topics
Sociales, Humor, Cumpleaños, Pasiones extra Off-Road, Temas para compartir con los amigos del club que no tienen que ver con el 4x4, etcNo tocamos fútbol, ni religión, ni política.
El amigo Floppy, a quien respeto y reconozco buenas dotes expresivas en su prosa, según he podido apreciar en numerosas oportunidades, me dice esto:
Citar:
Cazar me resulta bastante aberrante, pero si no queda otra yo apuntaría a religiosos pedófilos.
A lo que debo responder:
Lo de ese tipo de "¿sacerdotes?" está fuera de toda discusión, si me tocara pasar por un trance de esos con alguno de mis hijos, creo que al tipo le tendrían que sacar mis manos del cuello con un extractor de palieres de Caterpillar.
De todas maneras, lo de los curas no creo que tenga mucho que ver en el tema, aunque si hilamos fino lo podemos relacionar: mantienen relaciones con los de su mismo sexo, por lo tanto son homosexuales, ahora pomposamente llamados gays.
Citar:
Cazar me resulta aberrante
¡¡ Objeción!! Dice el diccionario de la RAE:
aberrante.
(Del ant. part. act. de aberrar).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se desvía o aparta de lo normal o usual.Pregunto: ¿la conducta del homosexual es lo normal o usual? porque entonces, yo y todos mis amigos y familiares seríamos anormales... bah... algunos amigos que pululan en este foro podrían ser la excepción.
En cambio, desde el período paleolítico el hombre ha sido cazador - recolector... nos guste o no, esa es nuestra historia y origen.
Bueno, aclarados estos puntos, retomemos el cauce: no era el tema polemizar, ni estar fuera de lo que marcan las pautas de este honorable sitio.
Por lo tanto, reivindico el tenor humorístico que tuvo el post en cuestión. y espero que así lo entiendan por las buenas... si así no fuese, sabemos perfectamente donde viven cada uno de ustedes y a qué escuelas van sus hijos.
Hanno capito tutto?... buona notte e cuidense.