Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Nov 16, 2024 5:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 12:14 am 
Apasionado

Buenas a todos.-

La verdad que entre en la gran duda, si la defensa esa con los protectores que le ponene a las camionetas adelante se llama bumper (con el malacate tipo adentro)... creo que escuche que era asi.
Como en las otras camioneta que tuve no lo puse, y en el jeep (el que era del Tape Arriola) tampoco, queria saber si algun alma gentin :p4x419: de este foro me puede decir donde puedo encontrar ese accesorio, ya que me canse de romper los faros de abajo de las chatas anteriores, y no quiero cometer la misma macana con esta, y tambien me canse de buscar por mi cuenta, y no logro encontrarlo!! :p4x404: :p4x404: :p4x404:

Tambien queria saber que opinion tienen ustedes sobre levantar un poco los vehiculos, ya que tengo pensado hacer algo de eso, aprobechando que la camioneta es ancha y parece tener una buena estabilidad, creo que le voy a poner las cubieras 17 (ya que trae 16) y queria levantarla apenas. Pregunto porque nunca levante una camioneta, ya veo que lo hago y la primer curva quedo colgado de un arbol!
El jeep por mas que no lo levante, si agarro una curva rapido quedo en la copa de un eucaliptus... pero en fin... es otro tipo de vehiculo!

Agradecere las respuestas!!..

un abrazo

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:38 am 
Re-Apasionado

Los paragolpes con malacate dentro los fabrica RINO en Cordoba son buenos

BICHITO

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 3:24 am 
Apasionado

gracias por la respuesta.-

Tenes alguna informacion, como en que parte de cordoba esta, el numero de telefono.. web etc?

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 8:57 am 
Super Apasionado

Fijate acá:

http://www.rhino4x4.com.ar/fichavehicul ... ac7a7e1eee

En cuanto a la altura, creo que el 99% de los usuarios del foro te van a decir que la levantes sin miedo!
Ahora, si la querés levantar y ponerle bumper, supongo que algo de offroad querrás hacer, y ahí no sé si le pondría llantas 17". Es una medida en la que vas a conseguir mucha menos variedad de cubiertas, casi todas de calle, y más caras. Aunque esteticamente quedan hermosas...

Hermosa chata te compraste, cuando tengas tiempo ponete algunas fotitos y opiniones...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 10:34 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Como dijo Bichito comunicate con Rinho, son productos muy confiables, y el laburo es de primera, aparte desde este mes empezo a comercializar todos los accesorios para la Amarok.
Aca te dejo el telefono 03514563954, pregunta por Alejandro, y en todo caso decile que te recomiendan de Pasion 4x4 de Rosario, ellos ya nos hicieron una parva de laburos.
En cuanto a cambiarles las llantas por 17", yo no lo haria ni loco, te recomiendo que sigas con las de 16" y le pongas cubiertas de 31.5", aparte si vas a Rinho, gastate un mango mas y ponele los amortiguadores Baratech, y ponele los suplementos que ellos te dan para levantarla, asi con eso si te queda super equipada...

Te dejo un saludo

Hugo.

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 11:37 am 
Apasionadito

No se que opinion tenes sobre la garantia del vahiculo.
Pero pensa que estarias perdiendo casi toda la garantia.
Con la levantadita perdes la garantia de la suspension. y con el bumper y malacate, casi seguro que perdes de la parte electrica y chapa....

Sobre todo pensando que es un vehiculo con 0 de trayectoria te convenga esperar a que pase la garantia o por lo menos a que tenga un poco mas de Km. La verdad que le tengo fe a VW, y espero que no me desilusione, pero hay que esperar que lkos resultados se muestren con hechos..... lo que si que es un hecho es que la hilux ya no duerme tan tranquila :--)

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:20 pm 
Re-Apasionado

Te reitero lo que escribió Hugo , no le pongas llantas 17 , casi no se consiguen cubiertas para esa medida ( me pasó con la mía , lo único que conseguí son Hankook y no le tengo mucha confianza ).Otra opción que tenés para equiparla es en Motor Sport en Baires , trabajan muy bien y los precios son muy acomodados.La otra es ir a verlo al Turco ( del grupo de Pasión ) acá en Rosario.Suerte con la chata.
Jorge

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 9:38 pm 

Hola Martin, si se llaman Bumper (paragolpes en ingles).
Como bien te contaron los muchachos el mejorcito que hay es Rhino de Córdoba (yo en la toyo tengo ese). Lo que no creo es que ya lo tengan desarrollado para la Amarok, si es así vas a tener que dejar la chata allí por una semanita, pero igual consulta capas que alguien ya lo hiso.
Por el tema de las llantas, ni hablar 17" es lindo pero no hay gomas y aparte las pocas que hay valen fortunas. Yo que vos mantendría las 16" y le pondría gomas 265 75 R16 que es tipo una 32" si la vas a usar un poco en salidas o travesías ponele goodrich AT.
Por el tema de la altura, lo mismo que el bumper, pregunta en Rhino si ya estan los amortiguadores Barattero para tu chata, si es asi ni lo dudes.

Ahora, te cuento que todo esto barato no te a salir, tene en cuenta que estas poniendo lo mejor. Para abaratar costos lo que podes hacer es poner tortas para suplementar la suspensión y no cambiar los amortiguadores y en vez del bumper agregarle un chapón al paragolpes original y poner un caño de poco diámetro pero cojudo a la altura de la parte inferior del paragolpes y con la forma del contorno de este mismo.

Cualquier otra duda avisa.

Suerte con la preparacion y ya que estas conta un poco como anda la chata.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 1:17 am 
Apasionado

Muchachos!!
Les agradezco la buena onda!!!

Pensandolo bien, tienen razon con lo del tema de la garantia.
Todavia no conozco nadie que la tenga con 100.000km y no tenga problemas, asique por las dudas voy a dejar pasar la garantia, o primero esperar a ver como reacciona el vehiculo con los meces, para luego hacer lo que me recomendaron con lo que es suspencion y el boomper.

La camioneta la tenemos que ir a buscar todavia, ya que por una cuestion de conveniencia porque tenemos unos conocidos en la parte automotor, la compramos en otra provincia, de donde es toda mi familia. (chaco)

Apenas la busque, tengo que hacer 930km para volver a mi casa, asique ya tendre una idea del consumo, del confor y el andar.
Cuando tenga eso y un tiempo para renegar con las fotos y subirlas (porque todavia no soy amigo de la tecnologia, la pc y las camaras digitales me superan) les subo las fotos!!

Nuevamente, gracias por la buena onda!!..
saludos

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 8:10 am 

Yo primero esperaria a ver que pasa con la garantia y despues antes de tener que dejar la camioneta en cordoba de una se la dejo al Turco , que es un amigo .

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 1:52 pm 
Re-Apasionado

Si se la dejás al Turco , hacele firmar que no te la va a usar mucho para hacer los mandados que le manda la esposa.JaJaJa

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 2:39 pm 
Re-Apasionado

Martin yo tengo una SW4 y le puse paragolpe y malacate de Cordoba,que lo tenia en la anterior y le puse adelante los amortiguadores BARATERO regulables en dureza y altura.
En la agencia como son algo amigos lo plantee garantia y me dijeron que no tendria problemas,creo que es un tema importante,si no te lo aseguran ellos se complicaria,suerte

BICHITO

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas