Vamos por partes.
No me parece que Hugo sea egoista ni "antisolidario", si creo que Mr. Rogers es un reaccionario, tipico emergente de un pais tan bestial y contradictorio como EE UU.
También es cierto lo que manifestás Mauricio pero la cuestión hay que buscarla un poco más arriba, en la manga de hijos de puta que vienen gobernando este pais desde hace muuuuuuuuchos años que han ido pariendo generaciones enteras de desclasados que a lo único que tienen acceso es al paco y a la limosna (ahora K, ya vendrá otro). El salvaje Mr. Rogers propone, directamente, la desaparición del Estado, el verso que nos empezaron a meter primero los milicos (apenas empleados de civiles muy comprometido$ con esa idea) y culminó en forma brillante el Turco (otro empleado) engañando a todos con el U$S 1 = $ 1 que permitía ir barato a la Isla Margarita. Claro, los que no iban a Margarita iban quedando en el camino. Pero a no confudirse, la desaparición del Estado implica, inexorablemente, policia inepta y corrupta, educación publica alguna vez excelente en retirada, hospitales parecidos a una morgue, caminos destruidos, jueces ineptos y corruptos. Y tengan en cuenta que el Estado desaparece para todo, no solo para algunas cosas. Pienso en Canadá, en Suecia, en Noruega. No creo que coman en la misma mesa de Rogers, y no les va demasiado mal (por caso, la salud pública de Canadá es, lejos, la mejor del mundo).
Es falso que Flopy y yo seamos anarquistas. Un poco mal llevados en todo caso.
g.g escribiste:
Hay que salir a hacer patria.....(los que me conocen saben a lo que me refiero...)
Tené ojo donde ponen la vara. No sea cosa que te quedés abajo, es el riesgo de estas "ideas". Uno nunca sabe de que lado puede caer.
Mauricio escribiste:
Me salió medio político, y no era la idea... lo que quería decir es que conociendo algo a los que han posteado, no creo que tengan ideas ni visiones tan antagónicas como parecería de la simple lectura del post.
Personalmente, el pensamiento no me parece ni tan bueno ni tan malo, sólo incompleto y ambigüo.
Ahora bien, el sólo ejercicio de interpretarlo y discutirlo, es 100% positivo!
Totalmente de acuerdo, como para terminar.
Abrazo.