Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm Mensajes: 1766 Ubicación: Purgatorio
-Graciela, Graciela, vení, no sabés lo que pasó...... -Que pasa Yolanda? Finalmente nos nombraron moderadoras? -No Graciela, parece que lo van a rajar a Yeyo..... -A yeyo???? Por qué? Me parece muy simático y ocurrente.... Sube chistes, videos musicales... -Por eso mismo Graciela, te olvidás de la piba que me dijiste? La que amenazaba con comprarse un 4x4 y nunca lo hizo...También subía videos y la rajaron por desvirtuadora.... -Hay Yolanda, me está dando miedito de nuevo.... A ver si nos rajan a nosotras..... -No Graciela, á nosotras no, me lo dijo tu amigo... el de Infundios Infundados... -Sigo con miedito Yoli, además Yeyo también es a veces grosero y chabacano, me parece que si lo rajan a él, después sigue Blopita por desvirtuador, Cuchi por chistoso y atrás nosotras.... -Hmmmm, me parece que a mí también me entró el miedito....Y si mejor nos vamos a tomar unas Quilmes y a prepararnos para el verano, mirá que buena pintura de uñas...... -Yolanda, estás mas chabacana que Yeyo.......
GRACIELA Y YOLANDA COPYRIGHT 2009
_________________ Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos" ARO 10.4 CHEROKEE TURBODIESEL CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA
Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm Mensajes: 3508 Ubicación: Derry (ME)
yeyo escribiste:
HAYYYYYYY.... QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE TODAVÍA NO ESTABAS SENIL
Senil ¿es sinonimo de viejo pelotudo?
_________________ Capo LU2 FCA N 39º 47' 35.27" W 86º 14' 19.97" "Hasta la victoria, siempre" "El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 72 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro