Es idea tuya Graciela, no tenés uno ojo oriental y otro occidental. Tenés un orzuelo….
No entiendo porque no te gusta mi bici y porque le decís horrorosa….
Respecto del escandaloso “Coronel Cañones”, es raro Graciela, por un lado es un sentimental, fijate como lloraba cuando se le murió el muñeco….
Por otro lado arma esos escándalos que vos decís por una albóndiga y unas papas frías… No sé. Igual a mi me parece un ídolo, un sex simbol.... El otro día, primero me contó la historia de un toro que había lastimado a un amigo y después no sabés lo que me mostró….Quedé impresionada…..No se como decírtelo Graciela, me da un poco de vergüenzita, me mostró una….. una….. No puedo... Decile que te la muestre a vos también…. si no, me vas a volver a decir grosera y chabacana y eso que todavía no tomé ninguna Quilmes….
Hablando de Quilmes… No sabés quien me invito a dar una vuelta en yip…. Sí, te lo digo nomás, aunque te pongas celosita, zonza. Juanjo, el que fuma tranquilo cuando le llega al agua al cuello dentro del auto…
Aunque no sé Graciela, parece medio mentiroso…. No tiene un yip, tiene un Suzuki Grand Vitara 2000 2.0, lo bueno es que vive en Quilmes, cerca de la cervecería…. Vos sabés que escucho la palabra cerveza y ya me entra el calor y las ganas de sacarme la ropa…. Y no es que sea una descocada como vos decís….
Y para que sepas, ya me estuve ocupando personalmente del asunto de ser moderadoras…
El jueves a la noche estuve con el moderador de barbita y me dijo que ya estaba todo arreglado y que la moderación era nuestra…..y muchas cosas más me dijo, lo que pasa es que mucho no me acuerdo….entre Quilmes y Quilmes se me van las cosas de la cabeza…. Ahora que lo pienso bien, que raro…. Como hizo para conseguir mi celular? Se ve que el tipo es un experto en sacarle el teléfono a la chicas….
Y además otra cosa rara Graciela, primero me llama, me invita a TOMAR UN CAFÉ, y resulta que cuando estamos en el bar, no pide café…. toma PEPSI LIGHT y para mí pide cerveza….
Al margen, me prometió la moderación… Y después no sabés Graciela...... yo mucho no me acuerdo porque estaba media borrachita, pero me llevó a casa con su ESTANCIERA ROJA, era tán cómoda…. lo raro es que iba lenta… muy lenta…. muy despacio….
Ups…. Graciela….. Me parece que no era una Estanciera……Graciela, me parece que vamos a salir en Infundios Infundados……. Estuve grosera y chabacana…… Además creo que no era el moderador…… me parece que era tu amigo….
Mejor me pongo a hacer un poco de gimnasia por si llama Juanjo….
GRACIELA Y YOLANDA COPYRIGHT 2009