Cuarenta primaveras, con sus veranos otoños e inviernos.
Tuve la suerte de nacer en una buena familia. Mis padres y hermanos son como el suelo… aquel que te hace recordar que mas abajo no vas a ir cuando te caigas, porque siempre, pero siempre van a estar ahí para sostenerte, para que te vuelvas a levantar y empieces de nuevo.
Tuve la suerte también, de formar una buena familia. Mi esposa es una gran compañera de ruta desde hace más de quince años, y es quien me devolvió un poco la fe. Me probó que Dios existe al darme tres hijos maravillosos, Mijail(7), Abigail(20 meses) y Ela(3 meses).
Debo reconocer que la vida (léase Dios) me trató muy bien. Siempre recibí más de lo que dí.
Seguramente he cometido errores a través de los años, y he lastimado a más de uno. Espero sepan perdonarme. Trato de aprender mientras camino.
A los amigos de ayer, los de hoy y los de siempre… GRACIAS.
A las mujeres que amé y me amaron, perdón si causé dolor y gracias por los buenos momentos.
A los que ya no están, que a esta altura son mas de uno…mis mejores recuerdos, siempre los llevaré en mi corazón. Seguramente nos volveremos a ver.
Y a todos los que todavía me acompañan, les pido que vivan de manera que si la muerte llega y pregunta:
ESTAS LISTO?
Podamos contestar,
SI… SOY FELIZ.
Yeyo (Sergio Daniel Bleynat)
19 de Septiembre de 2009