No es para tanto, simplemente vendí una Cheroketa.
Les agradezco los comentarios , pero simplemente he sido un calienta cabezas en el buen sentido, después aprendimos todos juntos , compartiendo, viajes, aventuras y mil experiencias más.
Con 25 años cumplidos relacionados con el 4x4 ,no se me pasó nunca abandonar la actividad ,simplemente, como ya habrán notado, desde hace tiempo ando desaparecido de todos los foros ,donde tengo muchos amigos queridos con quienes he tenido el privilegio de compartir momento inolvidables de mi vida, muchos de ellos también con la peti,Mabel.
Esto se debe a que en la vida , "el hombre propone y Dios dispone" ,como dice el viejo dicho popular , no por viejo menos sabio.
Por cierto estoy muy tranquilo y a la vez orgulloso de ver crecer este grupo que es la continuación de mi "pasión 4x4" que le dio el nombre.
Hoy veo complacido los logros obtenidos y como se han recuperado gracias al trabajo de un grupo que se mantiene firme en sus convicciones mirando al futuro , los felicito por ello.
Así de simple ,y hoy mantener una Chata equipada , para simplemente usarla de "auto familiar" me pareció un despropósito ,siendo que a nosotros ( Mabel y a mi) nos gratifica tanto hacer un simple viaje como ir a una travesía, viaje que por el costo del mismo me estaba siendo imposible hacer.
Simplemente por eso opté por poner los pies en la tierra y convertir la chero en un simple autito familiar y muy económico.
Por suerte descubrí que no me quedé sin chata ,sino que ahora tengo muchas y de distintos tamaños modelos ,marcas y colores, que son las de muchos amigos que ya me invitaron a compartir la butaca de acompañante y por que no la de conductor en muchos casos.
Asi que de dejar la actividad nada,posiblemente seguiré en forma más tranqui, menos ejecutiva.
Por eso les mando un abrazo y les digo que si Dios quiere hay Sandu4x4 ,para rato.