No se si existe, en el mundo del 4x4, algo más insoportable que un Toyotero, vehemente hasta la desmesura a la hora de defender su monta. Es sabido que solo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte y poseer una Toyota (cualquier modelo, no importa). Veamos en este post que sigue, que robé de Patagonia, el nacimiento de un Legitimo Toyotero, en tanto temperamental en su defensa (¿o debiera decir Pasión?).
Acá el link:
http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=26219Acá copio los post. El alumbramiento que menciono es en el ultimo:
1°)
Me pareció ver la TLC de Ale Danzi en una plancha del ACA hoy a la mañana en Lugones.-
Puede ser??
Que pasó??
Te podemos ayudar??
sds
2°)
¿Estás seguro?
Mira que estas camionetas no se rompen nunca.....Los repuestos cuestan chirolas...Son unos fierros
3°)
Perdon, se q este post no suma pero............... A TODAS LES PASA!!!!!!!
4°)
Y a esta contestación me refería:
Te agradezco la procupación Alfredo, pero no era mi chata la que viste. Esta mañana me movilicé con el auto mientras el bondi descansaba plácidamente en su cochera.
Además, difícil que la veas en una batea del CACA, ya que a estos muchachos hace más de 30 años que gentilmente les devolví el carnet para que se lo introdujesen en el orificio que más placer les causare.
A los otros que manifestaron su "Preocupación", sólo me resta decirles que han perdido una maravillosa oportunidad de mantener la boca cerrada...Profesor Alejandro Danzi dixit, un nuevo Toyotero en estas tierras