Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 9:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 3:58 pm 
Apasionado

Ubicación: Canning.-------------- ¿Que seria de mi si no estoy yo?
(Pedimos CALMA y no caer en paranoias inútiles..)

Como nos cuidamos de la gripe A1

Queridos amigos: con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está poniendo paranoica y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos.
Por suerte, en mi casa no hemos llegado a ese extremo y solamente hemos tomado medidas preventivas:
Echamos Lysoform en los picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC (ya rompimos 3). La mi esposa quería echarle a los cubiertos, pero le convencimos de que gastaríamos demasiado y se echo para atrás.
nos lavamos con alcohol en gel cada vez que entramos a casa (tenemos las manos pegoteadas todo el tiempo),
por las dudas nos lavamos con alcohol por dentro ( hace quince días que estamos borrachos, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hacemos mierda ),
no nos sacamos el barbijo por nada del mundo ( salvo para tomar el alcohol ),
no nos juntamos con nadie (ni entre nosotros ) y no le damos la mano ni besamos a nadie ( eso, en algunos casos suele estar bueno ),
ventilamos la casa todo el tiempo ( nos cagamos de frío, pero con lo que chupamos ni nos damos cuenta ),
despedimos a la mucama ( desde lejos y sin tocarla ), no atendemos a vendedores ambulantes ni vamos al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.
Lástima que, con eso de ventilar, la casa se nos llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue nos estamos untando con Off, rociamos todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compramos trajes de apicultores ( para que los mosquitos no puedan llegarnos a la piel ) y seguimos bebiendo lo que nos queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido ).
Por otra parte, con estas medidas logramos evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del susto al vernos con esos trajes blancos, con capuchas y barbijos.
Menos mal que no hemos caído en la locura general, sino la estaríamos pasando muy mal.

Saludos desde el sótano

http://www.lamponi.net

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 9:10 pm 
Apasionadito

Si a la mañana cuando se levantan y se miran en el espejo….se ven así….No vayan a trabajar!!!

LA GRIPE PORCINA LES HA LLEGADO….

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 12:44 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil Enviar mensaje privado  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas