Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Nov 16, 2024 1:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 12:45 am 
Apasionado

Antes que nada, quiero pedirle a MARA que cierre este post, ya que al igual que el amigo Cuhillito, no tuve oportunidad de expresarme, y tengo la imperiosa necesidad de hacerlo sobre los acontecimientos de los últimos dias...

Creo que la culpa, mas que del otro, es de la crisis, la cual nos hace sacar lo peor de cada uno, debido a la situación de M... que vivimos cotidianamente.

Estamos acá por lo que nos une, no por lo que nos separa...

Pato se equivocó, (aunque a mi criterio solo hizo una broma), recuerden que el no formaba parte del grupo cuando pasó todo lo que pasó con el tema de los fantasmas.

Capo no sólo es un grosero en el champa... remember la 'cuesta brava'... :lol: :lol: :lol:

Panda vos tuviste que viajar cargado... yo tuve que trepar con la trooper a la rastra... :mrgreen:

Dejemonos de joder... ya todos sabemos lo bueno y lo malo de cada uno... Capo es un pitufo gruñón al que dan ganas de tirarle una piedra en el centro del mate desde dos caracoles mas arriba, ya que cuando se enoja es insoportable, pero cuando no está enojado es un tipo leal, generoso, que se brinda, con quien da gusto compartir un viaje.

Pato quizás no comprendió lo que podía generar lo que para el fué una simple broma, ya que cuando se dio lo de BJ y Superterios el no estaba en el grupo, creo que se magnificaron innecesariamente los hechos.

Panda... cuando uno viaja, siempre da mas de lo que recibe... eso es formar parte de un grupo, y lo que no nos gusta lo podemos charlar en el bar o en la montaña... ya que 'lo que pasa en la montaña (de malo) se queda en la montaña'. Además, considero que esto es sólo parte de tu enojo, ya que por lo poco que hace que te conozco, se que sos un tipo que se brinda desinteresadamente cada vez que alguien lo necesita.

En resumen... Pato, DEJATE DE JODER y quedate por acá, que foz nos queda lejos para ir a pedirtelo personalmente. Capo, reconocé que a veces para quien no te conoce a fondo resultás un poco acido, sobre todo atrás de un teclado, y aunque se que entre tus metas no está la de formar el 'club de amigos de capo', tratemos de desdramatizar un poco. Panda... el proximo viaje te hago llevar un tubo de gas de 45, por las dudas, 'vió doña'...

Si, si, si... ya se, yo soy insoportable, pero es lo que hay, con todos los defectos, somos el grupo de 4x4 mas grande del interior del pais, y somos lo que somos, no lo que querríamos ser, así que un poco mas de tolerancia y a poner la doble que nunca fuimos cagones!!!!...

Saludos

Yeyo.

PD.: MARA... PROCEDA.

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 9:32 am 
Cuando se cierra un post es para que no se siga hablando de determinado tema.
Si cada uno que quiere seguir opinando abre otro y pide que lo cierre no tiene mucho sentido haber cerrado el primero.
Peeero, ya procedí así con cuchi y no quiero hacer diferencias. Voy a cerrar este post como lo pide Yeyo, si alguien por contestar este o seguir hablando de esto abre otro no lo cierro, salvo fuerza mayor.
Saludos!

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 10:07 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

yo estuve unos dias afuera y me perdi la novela... (si de vez en cuando toca trabajar! :cry: )

Yeyo estoy de acuerdo con tus palabras. no es para tanto, somos lo que somos y me gusta, por eso sigo aca y a quien no le guste hay muchos foros de 4x4 donde con seguridad encontrara uno de su agrado

Lo que se hace (ahora) cuando se detecta (comprueba) que un usuario es falso, sea alguien del grupo para hacer una joda o alguien que realmente quiera molestar, se bloquea ese usuario falso o fantasma, para que no pueda seguir posteando

en lo personal me divierten las jodas, pero siempre y cuando se de la cara, pero es solo una opinion personal

Salutes y good show!

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas