Che... dejate de joder que nos vas a hacer llorar a todos...
Creo decirte sin temor a equivocarme, que pasion es para todos nosotros un cable a tierra. Es el grupo de amigos que podes pasar uno o dos años sin ver, pero que cuando te juntas con ellos es como si los hubieras dejado hace cinco minutos.
Todos podemos tener falencias y errores en nuestra vida cotidiana, pero cuando el off road te pone en alguna situacion compleja o extrema, por alguna extraña razon el espiritu del grupo tiene la habilidad de sacar lo mejor de cada uno.
En mas de una oportunidad uno piensa (como lo deben pensar tambien de uno), este o aquel es un peligro, si llegamos a tener algun problema seguro vamos a tener que renegar con el problema y con el. Pero si la situacion se presenta, y he pasado por mas de una a lo largo del tiempo que estoy en el grupo, las cosas se acomodan solas, y todos hacen al fin y al cabo lo correcto.
No me preguntes por que... aunque yo tengo una extraña teoria...
Creo que estamos mal acostumbrados a catalogar a las personas segun los estandares y categorizaciones cotidianas. Si lo hacemos de ese modo, posiblemente entre cada uno de los integrantes del grupo no tengamos mucho que ver (tenemos pacifistas, y lo tenemos al pelado Raul
)
Pero por otro lado, pienso (e incluso me prometi escribir algo algun dia) que existen categorias 'transversales' (termino que hoy por hoy esta algo bastardeado) distintas a las conocidas izquierda y derecha.
En esta manera diferente de 'encasillar' a las personas, se las evalua de acuerdo a otros valores, uno de ellos podria ser la pasion que ponen en la vida, en lo que hacen o en como lo hacen.
Tambien pienso que esto en la forma de vida moderna no es sencillo de sobrellevar, por eso posiblemente no sea perceptible a simple vista, ya que en los roles cotidianos de cada uno quizas no sea totalmente visible esto, pero cuando alguna circunstancia nos pone a prueba, sale a relucir esa pasion, ese compromiso con la vida, y esos valores que son los que desde lo mas profundo de nuestros seres, camuflados por lo cotidiano de nuestras vidas, nos hermanan.
Saludos
Yeyo