G.G.:
Ante todo gracias por todo... te bancaste el sol y la tierra HASTA ULTIMO MOMENTO... ya que fuiste uno de los que completo el barrido final del track.
No te olvides que del Rally en la categoria Camiones que te pisan, aparte de los nombrados, participaron Pato, Lelio, (vos, tega y alfred) y Augusto con su hermano Leo, a quien deje tirado en una escuelita para tratar de convencer a un gendarme de que le pida a la gente, y al tractor que estaba saliendo con dos casillas de que vuelva a la escuela o saque pasaje de vuelta de Francia, ya que hasta el barco en buenos aires iba a ir en la trompa del Renault del equipo Toyota Frances que venia unos (a esos momentos) 5 minutos detras nuestro.
Una mencion especial para 'CARLOS' del PC4, nuestro controlador de trafico de comunicaciones del Radio Club Santa Fe. Una persona totalmente agradable, que nos simplifico la jornada con un trabajo impecable de coordinacion de trafico, y que demostro su experiencia de controlador de emergencias cuando paso lo de los camiones.
Por otro lado, si bien hubo desinteligencias con el COE Central, no te olvides que quien nos advierte de la situacion de los 4 camiones faltantes, es Roberto Quinteros, Sub Director de Prot. Civil, quien tenia establecido un comando en Villa Eloisa. Imaginate la situacion si al no tener ninguna respuesta del COE central y quedarnos sin contacto con los PC hubieramos iniciado el barrido del track, o que hubiera pasado si Quinteros no hubiera acordado con nosotros ese barrido de emergencia del Prime donde algunos reactivaron sus puestos, y otros recorrieron mas de 20 km sacando gente y volviendo a cerrar calles. (Mencion especial para Tonga (quien a esa hora ya no tenia bateria en su celular) y fundamentalmente para Capo, con quien mantuvimos unas 5 comunicaciones telefonicas mientras iba reactivando los puestos en sentido inverso al nuestro hasta regenerar un corredor seguro para los camiones, haciendo las veces de puesto de control de comunicaciones).
Gracias a Dios y a uds, todo salio bien, pero como dato te tiro:
Cuando Carlos me informa que ya los camiones estaban muy cerca mio y ya no era seguro seguir con el barrido, (lo venia chequeando con los puestos que habiamos reactivado por detras nuestro), sigo hasta la RN 178, salgo 100 m del track y saco una Toyota blanca. Mientras hablo por telefono con Capo para ver si habiamos logrado o no reestablecer un corredor seguro para los camiones, mi copiloto salta desesperado de la camioneta y corre para detener a un grupo de unos 20 vehiculos que intentaban ingresar al track, mientras ya veo la polvareda. Los detiene 10 metros mas alla de nuestro puesto, y tiene que discutir con la gente para que no siga... mientras estan discutiendo pasa el primero de los cuatro camiones. Estabamos a no mas de un minuto y medio por delante de ellos. Gracias otra vez a todos por cuidarnos, y por trabajar en equipo, cumpliendo con el rol que les toco jugar.
a sido un placer trabajar con uds, mas alla de que siempre hay algo por mejorar.
Saludos
Yeyo
PD: LELIO Un duque, PATO un Conde, Augusto, absolutamente RESPONSABLE y atento en su puesto, GG y GT como siempre, sin palabras, incondicionales, ALFRED (a pesar de que inicialmente lo apostamos fuera del track y tuvo que reubicarse) un Lord, impecable... Carlitos con la antena de 9 m (que luego regalo para el grupo e improviso una de 6 para ese momento) INDISPENSABLE. Asi fueron cada uno en una situacion de emergencia.
_________________ MOLON LABE
Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand
|