Un hombre sufre un terrible accidente automovilístico y es llevado al hospital. Desesperada, su esposa llega de inmediato a la sala donde su marido estaba internado. Con lágrimas en los ojos, le pide por favor que se despierte. El hombre se despierta de la anestesia y lo primero que logra observar es a su preciosa esposa, a la cual le dice:
-Mi amor, estas acá, al lado mío, como en todos los momentos de mi vida. *Cuando me despidieron de la industria, vos estabas ahí. *Cuando la fábrica quebró y tuvimos mil deudas, vos estabas ahí. *Cuando falleció mi hermano, vos estabas ahí. *Cuando Huesitos, nuestro perro, se escapó, vos estabas ahí. *Cuando mi padre murió luego de su ardua lucha contra el cáncer, vos estabas ahí. Todos estos hechos me dejan una sola reflexión...
La mujer, con un increíble brillo en los ojos, le pregunta: -¿Cuál es esa reflexión, amor mío?
El hombre se acomoda en la cama del hospital, la mira a los ojos a su esposa y le dice: -¿Vos no me traerás mala suerte, hija de mil putas?
_________________ LU1 ANO
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!http://www.lamponi.net
|