El siguiente texto es una copia de un post que hice en Patagonia4x4 y quer?a compartirlo con uds...
-----------------------------------------------------------
Que pena que en un foro como este no seamos capaces de limitarnos y tengamos que poner a los Moderadores en la dura tarea de reprender en muchos casos a sus propios amigos.
Que pena que haya intolerantes que no acepten que se pueda comentar la realidad cotidiana en un lugar como este.
Que pena que cualquier comentario se desv?e hacia los mismos y recurrentes temas, los cuales inevitablemente alg?n salame termina desvirtuando y volvemos a terminar en nada.
Censura o incomprensi?n, pero siempre en nada.
El miercoles pasado, habl? telef?nicamente con uno de los Moderadores sobre la realidad del pa?s, y como estaba impactando esta en mi regi?n. Le transmit? que los medios no estaban reflejando ni remotamente lo que realmente estaba pasando en los piquetes y en los caminos alternativos.
Le ped? que alertara sobre ello a los que participaban del coffee semanal, ya que no quer?a hacerlo por este medio.
Que pena que un lugar como este no sirva siquiera para transmitirle a los amigos que tienen intenciones de viajar de los riesgos que ello conlleva, ya que seguramente los salames de siempre terminar?n escribiendo barbaridades y llendose por las ramas.
El viernes termin? guiando por el celular a un amigo cuatrero(4x4) que volv?a de Capital para que pueda llegar a su casa a Rosario.
Que pena que ciertos temas no puedan ser tratados con altura y respeto.
Que pena que confundamos la realidad cotidiana que nos afecta a todos con custiones pol?ticas.
Que pena.
SI est?n de acuerdo con esto, por favor no me contesten, por respeto a las normas, o haganlo por MP
Si no est?n de acuerdo, por respeto a las normas, puteadas y afines por MP
Solo quiero que al haberlo leido reflexionen, nada mas...
-----------------------------------------------------------------
Saludos
Yeyo
_________________ MOLON LABE
Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand
|