Tengo hambre = Tengo hambre. Tengo sue?o = Tengo sue?o. Estoy cansado = Estoy cansado. Quieres ir al cine? = Me gustar?a acostarme contigo despu?s. Te gustar?a salir a cenar? = Me gustar?a acostarme contigo despu?s. Te puedo llamar de vez en cuando? = Me gustar?a acostarme contigo despu?s. Quieres bailar? = Me gustar?a acostarme contigo despu?s. Bonito vestido = bonitas tetas. Pareces tensa, d?jame que te de un masaje = Quiero meterte mano. Que pasa? = No entiendo por que te pones as? por esto. Que pasa? = Que insignificante y autoinfringido trauma psicol?gico estas pasando? Que pasa? = Supongo que acostarnos esta noche esta fuera de toda cuesti?n. Estoy aburrido = Nos vamos a la cama? Te quiero = Hag?moslo ahora. Yo tambi?n te quiero = Ok, lo he dicho, as? que ahora a la cama. S?, me gusta tu corte de pelo = Me gustaba m?s antes. S?, me gusta tu corte de pelo = mucho dinero y no hay tanta diferencia. Hablemos = Estoy intentando impresionarte mostr?ndote que soy una persona sensible.... y quiz?s despu?s te quieras acostar conmigo. Te quieres casar conmigo? = Quiero que tenga mas morbo acostarme con otras. (de compras) Me gusta mas ese otro = Elige cualquier puto vestido y v?monos a casa.
_________________ LU1 ANO
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!http://www.lamponi.net
|