La semana pasada, mand? una serie de privados, respecto a la edici?n de los mensajes en el foro de Compra y Venta.
Me comunicaron que simplemente se estaban apegando a 'LAS REGLAS'.
Si es que las mismas se discutieron en una reuni?n en el bar del lago y yo no estuve presente, tengan por pedidas las correspondientes disculpas del caso, pero si esto no fu? as?, me gustar?a que alguien me aclare desde cuando me tengo que atener a las reglas del foro toyoteros.com, cuando esto es pasion4x4.
No se malinterprete, no estoy diciendo que las reglas expuestas no tengan raz?n de ser, simplemento expreso que no estoy de acuerdo en que se impongan una serie de reglas, las cuales no han sido consensuadas por quienes conformamos pasion4x4, y ni siquiera han sido discutidas.
A las pruebas me remito
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=17474
Reitero, si esto ya fue charlado en alguna reuni?n a la que no asist? pido las mas sinceras de las disculpas. Y vuelvo a hacer incampi?, no estoy en total desacuerdo con las reglas en s?, sino con la forma de formularlas y aplicarlas.
Por otro lado, entiendo lo dura que es la tarea de moderador/administrador, por ello, esto no pretende ser un tir?n de orejas para nadie, sino un llamado de atenci?n a la formulaci?n de reglas unilaterales que modifiquen el espiritu del foro sin mediar una charla y acuerdo previo de aquellos que formamos el grupo humano que sustenta el foro.
Saludos y dejo abierto el debate...
Yeyo