-?Nombre? - Abu Abdalah Sarafi - ?Sexo? - Cuatro veces por semana. - No, no. ?Hombre o mujer? - Hombre, mujer y algunas veces camello.
Dos amigos se encuentran despu?s de a?os sin verse. - Me cas?, me separ? y ya nos repartimos los bienes. - ?Y los ni?os? - El juez decidi? que se quedasen con el que recibi? m?s bienes. - Entonces ?se quedaron con la madre? - No, se quedaron con el abogado.
- Doctor, ?qu? hago para adelgazar? - Basta con que mueva la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. - ?Cu?ntas veces? - Todas las veces que le ofrezcan comida.
El representante del censo le pregunta al hombre: - ?Cu?ntos hijos tiene? - Pues..., las chicas son 6 y los chicos son 4. - Entonces t?ene una prole grande! - Grande, grande... no mucha, pero dura s?....
Un electricista va a la Terapia Intensiva de un hospital, mira a los pacientes que est?n conectados a diversos aparatos y dice: - ?Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles.
El profesor de matem?ticas pregunta: - A ver, Jaimito, Si tienes 100 d?lares en un bolsillo y 100 en el otro, ?qu? es lo que tienes? - Los pantalones de otra persona, profesor.
El condenado espera la hora para su ejecuci?n cuando llega el cura: - Hijo m?o, he venido a traerte la palabra de Dios. - Pierde su tiempo, padre. Dentro de poco voy a hablar personalmente con ?l. ?Quiere que le d? alg?n recado? Minutos despu?s de que una mujer haya dado a luz, el doctor se le acerca solemnemente y le dice: - Tengo algo que contarle sobre su beb?. - ?Qu? le pasa? ?Tiene algo malo? -pregunta la madre. - Su beb? es hermafrodita. - Y ?eso que es? - Significa que su beb? tiene ambos sexos: parte macho y parte hembra. - ?Dios m?o! ?Eso es maravilloso! - exclama la mujer - ?Quiere decir que tiene un pene y un cerebro?
Saludos Charly
|