me lo mando amigo del club del la estanciera....atencion con lo que cuenta !!!!!!
From: Juan Jose Gonzalez <bamco_juanjose@yahoo.com.ar>
Reply-To:
laestancieracom@gruposyahoo.com.ar
To: ClubEstanciera <laestancieracom@gruposyahoo.com.ar>
Subject: [La Estanciera com] Tema Grave
Date: Sat, 17 Mar 2007 21:34:20 -0300 (ART)
Es serio ojo.
El s?bado pasado buscaba un tel?fono p?blico y encontre justo uno en frente DEL
ESTACIONAMIENTO DE Unicenter.
Me estacion? unos metros m?s atr?s y me baj? del auto y cuando estaba hablando lleg?, un hombre sin una pierna y con muletas, me pregunt? si le pod?a ayudar a marcar un n?mero, y me ofreci? la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el tel?fono.
Con mucho gusto le ayud?, tom? el papel y empec? a marcar, sent? que me desvanec?a, como si me fuera a desmayar.
Mi reacci?n fue inmediata, no era algo normal, as? es que sal? corriendo y me met? en mi auto. Mareado y desorientado logr? encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ah?.
Estacion? y....no recuerdo m?s.
M?s tarde despert?, segu?a mareado y la cabeza me explotaba logr? manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los ex?menes de sangre se confirmaron las sospechas.
Es la droga que est? de moda: la "burundanga" o "escopolamina".
"Tuviste suerte" me dijo el doctor. Lo tuyo no fue una intoxicaci?n, sino s?lo una reacci?n. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorb?an m?s droga o te quedabas ah? unos 30 segundos m?s". Con una dosis m?s fuerte, una persona puede quedar hasta 8 d?as "desconectada" de este mundo.
Jam?s se me ocurri? que pudiera pasarme a m?. Y todo pasa tan r?pido!.
No les escribo para asustarles, sino para que est?n alerta, no se dejen sorprender!
Ojal? que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que alerten a todos los que conocen.
EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE....Y DE LOS CADAVERES ENCONTRADOS SIN ?RGANOS.... EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, EST?N TRAFICANDO ?RGANOS!!!! Tengan cuidado, REENVIENLO!!
Cuidados a tener en cuenta:
-No acepte ponerse cremas en la calle a modo de demostraci?n,
-No acepte inahalaci?n de perfumes de parte de vendedores ambulantes
o que no est?n en puestos, puede ser en un cigarrillo o por
contacto con una tela impregnada con la sustancia t?xica.
En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar n?useas, v?mitos,
depresiones severas, estados paranoicos y a?n la muerte.
EG Cdora. Adriana Kopacz
Subsecretar?a de Coordinaci?n e Innovaci?n
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Sarmiento 329 3? piso contrafrente
4328-3015 int 2376
---------------------------------
Pregunt?. Respond?. Descubr?.
Todo lo que quer?as saber, y lo que ni imaginabas,
est? en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten?an texto]