Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Nov 19, 2024 6:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Mientras uds. estaban muy ocupados como para dedicarse al offrou, por aca salimos a probar las m?quinas nuevamente con unos amigos de Bigand...

Imagen

Imagen

Imagen

ACA SE ME MOJO ALGO Y SE ME PUSO LA ECU EN EMERGENCIA... ME QUEDE SIN FUERZA EN EL MOTOR (HOY NOS DIMOS CUENTA DE QUE EL FILTRO K&N NO ESTABA COMPLETAMENTE BLINDADO, Y ENTRO ALGO DE AGUA POR LA ADMISION) :oops:

Imagen

Imagen

ASI QUEDO LA POBRE Y HOY ESTA EN TERAPIA INTENSIVA HASTA QUE ALGUIEN ME LEA LA ECU CON ALGUNA COMPUTADORA (TELEFONO PARA TERETETATE O FABIAN)

Imagen


BETIANA PASANDO

Imagen

EL GRUPO POSANDO

Imagen

BETIANA RESOLVIENDO PARTE DEL KILOMBO QUE HICE...

Imagen

SALUDOS

Yeyo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 11:29 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Estan todos locos ustedes, como van a ensuciar tanto a los vehiculos. jejejejeje

Felicitaciones Yeyo, se ve que lo estas disfrutando de lo lindo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 12:24 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7602
Ubicación: Rosario (SF)
se embararon de lo lindo!!! petacular!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 12:39 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Por fin la vemos en accion!!!!!!!!!

Muy lindas las fotos!!!!!!

Ahora si te felicito Yeyiyo!!!!!!

Lo unico que aconsejo es que la proxima ves que entres a un charco de agua y barro [b]CERRA LOS VIDRIOS.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 1:14 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Jos?:

Los vidrios estaban cerrados (como me ense?aron los muchachos :lol: ),.

Tuve que abrirlos para comunicarme a los gritos con el Sr. :P del Defender para oganizar el rescate, ya que el no ten?a radio.

La maldita ECU al ponerse en emergencia, me quit? potencia en el motor.

Lo cual fu? absolutamente injustificado ya que s?lo hab?a ingerido unos 200Lts de agua por la admisi?n, negandose a entregarme los habituales 190 burros y terminando por apagarse al cabo de unos minutos de tener el nivel de agua sobre el capot.

El Defe intentaba inutilmente sacarme a eslingazos.

Mi malacate estaba completamente bajo agua y el agua y la energ?a el?ctrica no son muy buenos compa?erios ... vio do?a :shock: :lol:.

El malacate de ?l, no lo trajo porque le estaba haciendo mantenimiento.

Con ese cuadro de situaci?n, y sin lugar ni eslinga para posicionar una segunda chata, solo fu? posible mover uno o dos metros la chero dentro del canal.

Con el agua entrando (ya ten?a mas de 20 cm adentro de la chero), la defe patinando en cada tir?n, y comunicandonos a los gritos, la ECU entendi? que o me permit?a encender el motor o perec?a ahogada.

Tras el encendido del motor, reconozco que deber?a haber avisado gentilmente al Sr. de la Defe que desenganche su eslinga y desista de su intento de rescate, pedir que despejen el area, ya que pasar?a a intentar salir por mis propios medios, controlar los indicadores del tablero, cerrar los vidrios, y avanzar cautelosamente, controlando que todo se encuentre bien.

8) :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En ese momento el nivel del agua interior se acercaba peligrosamente a mis pel..... lo cual no es un muy buen indicador de calma, por lo tanto sub? la agujita que dice RPM hasta 5000, puse primera (ya estaba en doble) mire que no se cruce nadie, y solte el embrague.

Salir, sal?, pero la consecuencia es el barrito sobre el tablero y medio interior de la camioneta, tal como lo ilustra la foto... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 2:36 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Yeyo, pon? las fotos ( resize image?) en 640 x 480 y eleg? el link "Hotlink for forums (1)" (es el primer recuadro debajo de la fotito)
As? las vemos directamente sin tener que cliquearlas.
Gracias y un beso.
PD: veo que ya empezaste a lidiar verdaderamente con el off road, ?eh?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 12:32 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Gracias por la explicaci?n peladito...

Si quieren las pongo as?, pero lo hac?a considerando a aquellos que no tenemos banda ancha, as? podemos cargar la p?gina r?pido y despu?s elegimos que queremos ver :oops: :oops: :oops: (eramos tan pobres!!!)

Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 2:07 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7602
Ubicación: Rosario (SF)
yo me cortaria las pel..... tenes semejante maquina y renegar en ese charquito.............. :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 5:40 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Yeyo, pero al fin de cuentas vos sos medio pelotudo. ?Tanto rompiste los kinotos con esa camioneta y ya la jodiste?

Y una duda... la ECU ?es tan siniestra como la computadora de "Odisea 2001"? ?o bien se trata de una nueva marca de agua mineral? :lol: :lol: :lol:

Una sugerencia. El proximo desafio podr?a ser sacarla a la ruta, ponerla a 130 (siempre y cuando Mr. ECU asi lo autorice) y encarle, al grito de "Molon labe!!!!!!!!!!", de frente a un Scania. Los foristas quedamos a la espera del reporte.

MOLON LABE
ALEA JACTA EST
COGITO ERGO SUM

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 6:31 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Capo querido...

En tu caso ser?a: ergo sum? ya que lo de cogito.... :lol: :D :shock:

Como compraste una vitara (las nuevas toyotas tambi?n), pronto vas a saber lo que es una ECU... :lol: :lol: :lol:

Tonga:

La culpa no es del chancho...
De puro atolondrado, como todo lo que hago, me largue a tirarme al canalcito del circuito de Mugueta, el cual dadas las lluvias recientes hac?a que el agua pase por sobre el capot. en las primeras tres pasadas no tuve ningun problema.

En teor?a eso no deber?a se un gran problema si es por poco tiempo, pero no hab?a revisado nada, y la empec? a usar tal y como la traje (despu?s de estar tres a?os parada).

Por todo lo anterior, no me di cuenta que el filtro de aire blindado ten?a una rajadura en su carcaza (mas bien un agujero), y la toma de aire en la admisi?n estaba floja.

Ahora la chero tiene todos los interiores desarmados, la estoy limpiando y quizas le empiece a hacer las reformas que necesita (cambiar de lugar el tanque auxiliar, los tubos, las baterias y los tanques de aire comprimido para poder colocar nuevamente el asiento trasero).

De paso le voy a hacer el mantenimiento de mecanica que se merce... cambio de fluidos algunas reparaciones y puesta a punto.

Saludos

Yeyo

PD: Cuando vea alguna foto de sus vitaras con agua sobre el capot funcionando charlamos.... ya que pese a los esfuerzos del Defender, yo termine saliendo con el motor.

Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 7:33 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Pero "YeyoOnlyInaJeep" vos no entendiste como es esto del 4x4. La joda es llegar sano al otro lado del obstaculo, no hacerse mierda en el intento.

Acordate de aquello que "... los heroes solo sirven para figurar en las lapidas..." (o algo asi :oops: )... Miralo a Cuchillo: sin gomas, sin malacate, sin 4x4, sin nafta incluso :twisted: en su epoca anduvo dictanto catedra por cuanto lugar jodido enfrent?... ahora ya est? muy viejo y maraca y se dedica a truchar fotos con un patetismo que realmente abruma.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 8:09 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Yeyo fuera de joda, lo que te dice Capo es tal cual, lo mas importante es tratar de no romper nada en los intentos. Vos por ahi todavia no tenes mucha experiencia, en este caso estabas muy cerquita de tu casa pero te imaguinas si se te rompia el motor por chupar mucha agua. Tene en cuenta que el snorkel es para zafar en una situacion puntual y no por mucho tiempo, no es para pasar 400 veces seguidas por un charco porque siempre por mas sellado que este todo por algun lugar agua entra, ni hablar de los diferenciales y cajas que por mas que tengan venteos elebados tambien algo de agua le entra si estas mucho tiempo debajo del agua. Todo esto te lo digo como consejo porque reparar un motor no sale 2 mangos (menos de una chero), mismo cambiar los aceites de caja y difes es caro como para justificar un charco el fin de semana. Distinto es por supuesto si estas en una travesia y el unico lugar para pasar es ese ahi si!!!
Espero que se haya podido limpiar todo bien, te mando un abrazo, Jose.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España