carlitosjeep escribiste:
jose te estas perdiendo unas cuantas reuniones ,ya que lo de agenor también se trato en el bar y se decidio a ir,lo que paso que pucieron un monton de trabas ,lo mandaron a Luisito averiguar ( SI HACIAN CUENTAS SEPARADAS SI SE PODIAN JUNTAR LAS MESAS ,CUAL ERA LOS MENU,QUE LUGAR HABIA PARA ESTACIONAR Y COMO LUIS NO AVERIGU0 NADA NO SE FUE) DESPUES AVERIGUO TORRES Y OTRA VEZ EL PUTERIO,QUE HAY QUE HACERLO PROLIJO NO DE UN DIA PARA EL OTRO QUE HAY QUE VOTAR QUE DOS O TRES SEMANAS Y OTRAS COSAS,AHORA YO TE DIGO QUIEN AVERIGUO ALGO DE ESTE LUGAR DONDE ESTAN LAS DOS O TRES SEMANAS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DONDE ES LA SIGUIENTE REUNION DONDE ESTA LO PROLIJO DE DECIDIR DE UN DIA PARA EL OTRO DONDE NOS JUNTAMOS,NO JODAN HAY QUE HACERCE CARGO CUANDO SE EQUIBOCAN Y PUNTO CUAL ES EL PROBLEMA,YO VOY A CUALQUIER LADO A JUNTARME CON TODOS PERO ESTAS BOLUDESES NO VAN, O SE ES PROLIJO SIEMPRE O NO,A ESTE LUGAR NADIE FUE AVERIGUAR CUAL ES EL MENU,SI HACEN CUENTAS SEPARADAS ,SI SE PUEDEN JUNTAR TANTAS MESAS SI HAY LUGAR SEGURO PARA LAS CHATAS EL PRECIO, QUE TANCARO ES ,ESTO NO ES PARA NADIE EN ESPECIAL SIMPLEMENTE ES MI OPINION Y PIENSEN QUE ALGO DEBE ESTAR MAL PORQUE NO ES UNA OPINION AILADA SON VARIAS,SALUDOS A TODOS CARLITOS
Carlitos porque no lees todo lo que escribí y vas a ver que yo también creo que hubo errores y por eso estoy acá contestando en vez de hablar al pedo por atrás como otros. Porque es acá o en bar el lugar para hablarlo.
sebafila escribiste:
Hola gente, creo q se esta haciendo la bola demasiado grande, formo parte de la CD y tambien del llamado OUTLET, que es solo un grupo de amigos para que se queden tranquilos que intentamos seguir a los que mas saben, no tiene ningun otro fin como algunos piensan, ni tiene un foro aparte ni nada, solo un washap para entretenimiento.
LA verdad q me siento molesto por todo esto que se esta armando esta bola nieve gigante, y creo q por eso me ausente ultimamente del Bar, creo que las cosas segun quien las proponaga se hacen mas o menos rapido. Creo que esto les molesta a algunos socios o amantes de PAsion.
Por eso el malestar quizas que hay.
La verdad muchachos que creo que TODOS debemos sentarnos y hablar todos y no por ser mas pendejo o mas antiguo no escuchar al otro. Creo que es la unica manera de poder hacer que el grupo lime asperesas.
Poner un jueves y hablarlo ahi, seria lo mas sano.
Saludos y Tonga entrega el rosquete y no el foro!!!
Abrazo
Seba a mi me pasa lo mismo, pero si dejamos de ir al bar o dejamos de escribir en el foro lo único que hacemos es no encarar el problema en vez de solucionarlo o aclararlo para que no vuelva a pasar. Me parece muy bueno que hayas cambiado de parecer con lo del bar y que quieras ir y hablar las cosas entre las dos partes. Estaría bueno que todos los que se sientan como vos tengan la misma actitud.