w arnolfo escribiste:
nachocortes escribiste:
La verdad es que lo que esta pasando en el grupo es lamentable. Durante 3 años me llene la boca hablando de Pasion4x4 y hoy es una cagada!!!!!!
Estoy triste por nosotros y espero que se solucionen todos los puterios por el bien del grupo
Lo tenia que compartir
estoy de acuerdo con vos nacho ,unos por un lado ,otros por el otro ,quien la tiene mas larga,nada como para reunir a todos como antes.
coincido con vos luis mucha ipocresia.
habia escrito bastante y lo borre, no quería agregar mas polémica a todo esto,creo que habria que volver a tratar de armar al grupo de vuelta.
No Walter no hay dos bandos como vos decís, eso lo inventaste vos. Nadie quiere tenerla mas larga. Estas muy equivocado.
Lo que si hay es mucha gente hablando por atrás y eso trae puterío. Esa gente en vez de hablar por atrás porque no plantea los problemas y trata de solucionarlos en vez hablar y hablar, porque con el puterio no se arregla nada. Me parece que hay muchos que se dan manija entre ellos y se ceban mutuamente en ves de charlarlo entre todos.
Los errores hubo, pero seguramente son cosas corregibles, asique porque no dan la cara y lo hablamos en ves de hacer puterio.
Aparte hay algo que me gustaría dejar bien claro, yo nunca en Pasion4x4 vi que se tratara con coronita a uno o que haya alguna oveja negra eso es un mito. Dejen de darse manija al dope muchachos.