Tio Hugo escribiste:
detonaron los bulones que tiene la caja y alguna que otra que alomejor todavia no viste.. ojala que no, pero si le das rosca, es común romper...
Como bien decis Hugo siempre se puede romper algo mas pero no x la rosca xq como te dije no hice nada extremo ni siquiera grandes aceleradas pero es un fierro que viene de un muy mal trato y cero (0) mantenimiento y llego hasta aca xq es un fierrazo total!
otra chata usada de igual forma estaria en un desarmadero!
y sito tu texto Hugo xq ayer estuve x lo del turco xq no podia sacar los palieres para cambiar rodamientos ya q tenia juego, pero cuando me saco de dudas ya no podia comprar xq cerro todo, arme y pensando poder llegar emprendi la vuelta a oliveros y cuando tome la autopista a santa fe en el kilometro 3 se sintio el gruñido y paff se salio la rueda! cero señal de celular asi q baje a buscar la rueda q cayo para el lado de baigorria!! y ahora viene lo peor.. aparecieron tres hijos de puta armados y me reventaron el vidrio al grito de quedate quieto pensando q estaba arriba y yo viendolos a cinco metros de la chata no tuve mejor idea q gritarle y luego pensar lo estupido q fui ya q solo podia arrancar una margarita para tirarle.. me gritaron parate o te quemo y creo q hize los cien metros mas rapidos del mundo a campo traviesa y esperando el disparo del hijo de p.. que no me podia apuntar x la oscuridad y lo tremendo del terreno de ahi 500 metros mas hasta el cementerio de baigorria onda la mejor pelicula de terror de mi vida sin señal de celu golpeo la puerta de el sereno q nunca salio y segui corriendo hasta lograr señal y comunicarme con el 911! hoy estoy en mi casa con la chata sin una rueda la ventanilla rota y solo arrancaron el gps y el cargador del celu xq paso la vial y paro al no poder abrir las puertas y en la oscuridad no encontrar las trabas fueron lo unico q pudieron manotear va y a mi no me alcanzaron.. en el kilometro 5 mataron a un comisario hace poquito en igual situacion y a las dos de la tarde autos y gruas q lo rescataban es increible como se mueven con tanta impunidad y todos saben quienes son y me lo dijeron en la policia! cuando llegue la policia estaba haciendo un rastrillaje para encontrar mi cuerpo ya q esperaban lo peor conociendo la zona!! desgracia con suerte la mia.. suerte de correr rapido jaja!
ahora si me mataban soy otra victima de la inseguridad y si yo estaba armado los mato x dios q lo hago y ahora estaria preso x matar a semejantes lacras!! fue el peor de los sueños q tuve como cuando te corre el oso y vos corres despasito! sentirme tan indefenso frente a la situacion fue horrible!!
cuidense si alguno pasa x la zona q es tierra de nadie!!a esta noche no se si llego pero para el domingo entre rios si!!! saludos gente!!! y
estos hijos de pu.. no me agarran mas con margaritas para tirarles!!!!!