carloss escribiste:
sebafila escribiste:
Hola gente, hola Carlos, no era para tanto, era una broma ya que estamos rodeados de rodados americanos rotos por ahi, y es simplemente una joda, no te calentes.
Igual fue bueno asi ya nos vamos conociendo, y lo unico q no me gusto que me comparaste con el gobierno....... no por dios, decime lo que quieras, pero eso noooooooooo!!!!
Asi que ya haremos una salida juntos a los gigantes, tranqui ya me canse de traer de remolque a cheros, o remolcar en las trepadas a las Vitaras!!! (DIENTE ese palo fue para vos)
Y claro que todas las chatas se rompen, algunas mas otras menos.
Asi que tranca Carlos, era solo en broma.
Disculpa si te ofendi.
Abrazo
Me alegro que me entiendas, pense que me ibas a putear, pero por favor quiero que me entiendas, entre que no se que hacer si prenderla fuego como vos desis, cambiar el motor, arreglar este, encima que plata hay poca y justo me pones eso tan serio, la verdad pise la banquina, pero bueno, soy asi y cuando me atacan me defiendo, pense que habia sido un ataque, de mi parte todo bien, acepto las disculpas, y vos acepta las mias
Abrazo!!!
Carlos no te enojes!!! Es el Seba.... Muy buena persona y con amplio sentido del humor...... Igualmente no te preocupes... no trajo tantas Jeep's a tiro como dice... si el motor del rastrojero ese humea de por si, imagiante haciendo fuerza por la ruta con algo a tiro... no avanza directamente.... Por eso no se rompe, porque no anda!!!!.
...
Si sos cuatrocuatrero de verdad y nunca rompiste una camioneta es por 3 razones.
- O no la usan para jeepear.
- O van por lugares muy sensillos.
- O nunca pusieron el pie a fondo sin perdonarle nada.
Sino que levante la mano quien nunca rompio un diferencial, un palier, homocinetica, cubos, embrague, motor, cardan, amortiguadores, cajas, carburadores, radiadores, soplado juntas, etc etc etc...???
Tomalo con humor que aca las cargadas por Marcas son constantes y hay que tomarlo como algo divertido... y siempre las Jeep's son atacadas, pero porque no pueden ser superadas.
Saludos!!!!