Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Sep 20, 2024 6:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 7:10 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:24 pm
Mensajes: 209
sebafila escribiste:
Muy linda la chero quedo, pero siempre siempre q salis con una chero hay que llevar
1- Telelfono de camilla (para poder volver a casa)
2- 20 litros de nafta (x si queda en algun lugar dificil, a rociarla y a prendarla..... fuego)
3- Siempre un mecanico amigo que es donde mas le gusta estar

Suerte, siempre pasan cosas los fierros son asi.
Abrazo y suerte



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que buena onda................, no me atreveria a bajarle la caña a tu camioneta de semejante manera


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 8:55 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:24 pm
Mensajes: 209
carloss escribiste:
sebafila escribiste:
Muy linda la chero quedo, pero siempre siempre q salis con una chero hay que llevar
1- Telelfono de camilla (para poder volver a casa)
2- 20 litros de nafta (x si queda en algun lugar dificil, a rociarla y a prendarla..... fuego)
3- Siempre un mecanico amigo que es donde mas le gusta estar

Suerte, siempre pasan cosas los fierros son asi.
Abrazo y suerte



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que buena onda................, no me atreveria a bajarle la caña a tu camioneta de semejante manera



Sabes una cosa Sebafila? me arrepenti de haber sido tan educado con vos, porque vos no lo fuiste conmigo

No se quien carajo sos ni me interesa, pero si esto que pusiste es una joda, es de muy mal gusto y no me voy a victimizar que cada cuel tiene lo que puede en este caso una pedrorra Cherokee segun vos, y sin embargo vos tener una poderosa patrol segun tu avatar

Si no es una joda, son un terrible mal educado, un terrible soberbio, a mi no me conoces y no tenes ningun derecho de opinar asi de mi camioneta, me hubiera gustado que me lo hubieras dicho personalmente y ahi ver como te hacias con mi respuesta, pero lamentablemente estamos muy lejos

Pero seguro que nos encontraremos algun dia, yo ando todos los años por los gigantes y si no venite para la costa que te espero

Despues nos quejamos de la soberbia del gobierno, y esto que es?

Asi que nada, lamento mucho tener que pasar por esta situacion pero no era mi deseo, simplemente quise contar mi desventura para gente que no conozco y que me hubiera gustado conocer porque si entre a este foro es porque me gustan las salidas que hacen

Si la administracion considera que debo irme lo entendere, jamas pase por una situacion asi, y no me caracterizo por armar quilombo, no es mi animo, todo lo contrario, hace mucho que ando en este ambiente y siempre cosechando amigos, y este es el primer enemigo que cosecho

Lamento muchisimo pasar por esto...................


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 9:29 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
carloss escribiste:
, y sin embargo vos tener una poderosa patrol segun tu avatar

...................



poderosa si no corre con un maruti :shock:


:--) :--) :--) :--) :--)


no te calentes que es broma carlos.

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 9:32 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:28 am
Mensajes: 547
Ubicación: Perez (SF)
Carloss evidentemente mucho a este foro no entras esta de mas claro.ya que. El amigo seba es el tipo mas buena onda y jodon del grupo y me parese que vos estas muy. Suceptible.tranquilo que aca solamente hay buena gente

_________________
"Frío e insípido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio."
"Abril frío, mucho pan y poco vino."


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 9:42 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Sab May 18, 2013 12:51 am
Mensajes: 463
me adhiero a los ultimos comentarios....(especialmente a lo del maruti) jajaja

Carloss, si hay algo que no vas a encontrar en este grupo es mala leche..., va todo en el mejor de los sentidos..., y no sale del folklore y las tipicas cargadas a las toyotas, cherokees, vitaras, etc...todas la ligan por algun motivo, algunos lo expresan de una forma otros de otra, yo tuve toyota, y ahora una chero v8, y tenga lo que tenga me van a seguir gastando (ni hablar si rompo, o me quedo),

ojala no malentiendas los comentarios, ya que pasion es el mejor grupo offroad que hay ;)

_________________
Lea Vino


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 9:47 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:24 pm
Mensajes: 209
Aclaro que antes de calentarme, lei los post de esta personas, vi respuestas de ese tenor pero en todas iban varios jajaja, por favor ponganse en mi lugar y fijense que no figura ni siquiera un emoticon, como quieren que lo tome?

Lo lamento pero estos son los problemas de la frialdad del teclado, y ojo, lei y re contra lei el post mil veces para no sarparme, pero no encontre nada que me frene, al menos con un ja, lo hubiera entendedido


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 10:21 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Carlos, Seba es asi y lo vivo en carne propia xq tengo chero y toyota.
Pero en vez de reaccionar asi, hay otras maneras de averiguar si es joda o no, como por ejemplo un mp o aca mismo.
Y el hecho de que tu chata se haya roto y lo hayas publicado en un foro publico sabes que cada uno puede publicar lo que quiera (obviamente siguiendo las normas del foro) por lo cual la respuesta de él puede ser la que quiera y si a vos no te gusta o no la compartis es problema tuyo xq accediste a compartirlo en un lugar publico.
Otro problema es que uno no siempre conoce al otro detras del teclado, si lo conocieras a seba sabrias que no lo hace de forro sino q en forma de broma.
Y hacer un post en otro foro, cae de maduro.. la verdad LAMENTABLE.
Y ya en cherokeros hablaste de la "amistad" te recomiendo leer en el post fijo de la seccion "usos del foro" el post "Quienes somos?".... quienes en realidad somos y alli veras lo que es la amistad.
Despues te voy a comentar en el otro foro la respuesta adecuada, porque demuestra como la gente puede hablar AL PEDO sobre alguien sin conocerlo.
Ah y aca no banean, los que no comparten "esta pasion" donde hay amistad y travesias... se van solitos.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 10:31 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:24 pm
Mensajes: 209
Luis Tlc escribiste:
Carlos, Seba es asi y lo vivo en carne propia xq tengo chero y toyota.
Pero en vez de reaccionar asi, hay otras maneras de averiguar si es joda o no, como por ejemplo un mp o aca mismo.
Y el hecho de que tu chata se haya roto y lo hayas publicado en un foro publico sabes que cada uno puede publicar lo que quiera (obviamente siguiendo las normas del foro) por lo cual la respuesta de él puede ser la que quiera y si a vos no te gusta o no la compartis es problema tuyo xq accediste a compartirlo en un lugar publico.
Otro problema es que uno no siempre conoce al otro detras del teclado, si lo conocieras a seba sabrias que no lo hace de forro sino q en forma de broma.
Y hacer un post en otro foro, cae de maduro.. la verdad LAMENTABLE.
Y ya en cherokeros hablaste de la "amistad" te recomiendo leer en el post fijo de la seccion "usos del foro" el post "Quienes somos?".... quienes en realidad somos y alli veras lo que es la amistad.
Despues te voy a comentar en el otro foro la respuesta adecuada, porque demuestra como la gente puede hablar AL PEDO sobre alguien sin conocerlo.
Ah y aca no banean, los que no comparten "esta pasion" donde hay amistad y travesias... se van solitos.
Saludos


Tampoco me conoces a mi Luis, pero bueno, seguro que no tengo la razon, asumo la responsabilidad

Repito, es muy seria la respuesta, por eso reaccione, con un emoticon todo cambia, yo que se quien Seba, y a ver, desubicados hay en todos lados, este podia ser uno, como dije antes lei todos sus post y cuando carga, lo hace cagandose de risa, y no fue asi mi caso

Asi que bueno, si el unico deshubicado soy yo pido publicas respuestas al foro, sus integrantes, a la administracion y por supuesto a Seba


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 10:45 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Carlos ya se que no te conosco, por eso no hablo mal de vos ni aca ni en otro foro inclusibe traté de expresarme de manera tal que no se mal interprete, porque dicho este aca seguramente transmitido en un asado o por radio en una travesia seguro la recepcion del mensaje seria de otra forma :b:

Citar:
Repito, es muy seria la respuesta, por eso reaccione, con un emoticon todo cambia, yo que se quien Seba, y a ver, desubicados hay en todos lados, este podia ser uno, como dije antes lei todos sus post y cuando carga, lo hace cagandose de risa, y no fue asi mi caso


en eso tenes razon pero bueno, el heladero maraca no lo penso en ese momento ;)
Por eso... non calentarum, largum vivirum... hay cosas mas importantes para preocuparse ;) ;)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 11:06 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:24 pm
Mensajes: 209
Luis Tlc escribiste:
Carlos ya se que no te conosco, por eso no hablo mal de vos ni aca ni en otro foro inclusibe traté de expresarme de manera tal que no se mal interprete, porque dicho este aca seguramente transmitido en un asado o por radio en una travesia seguro la recepcion del mensaje seria de otra forma :b:

Citar:
Repito, es muy seria la respuesta, por eso reaccione, con un emoticon todo cambia, yo que se quien Seba, y a ver, desubicados hay en todos lados, este podia ser uno, como dije antes lei todos sus post y cuando carga, lo hace cagandose de risa, y no fue asi mi caso


en eso tenes razon pero bueno, el heladero maraca no lo penso en ese momento ;)
Por eso... non calentarum, largum vivirum... hay cosas mas importantes para preocuparse ;) ;)



Gracias por entenderme!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 11:38 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
Lo único poderoso de Seba son las flatulencias :p4x405: .

Calentura entendida, falta la correspondiente aclaración del Maraca Crema del Cielo, y a otra cosa mariposa...

PD: Muy linda la Chero, ya saldrá a pistas!

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 11:49 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:38 pm
Mensajes: 796
carloss escribiste:
carloss escribiste:
sebafila escribiste:
Muy linda la chero quedo, pero siempre siempre q salis con una chero hay que llevar
1- Telelfono de camilla (para poder volver a casa)
2- 20 litros de nafta (x si queda en algun lugar dificil, a rociarla y a prendarla..... fuego)
3- Siempre un mecanico amigo que es donde ma :roll: :roll: s le gusta estar

Suerte, siempre pasan cosas los fierros son asi.
Abrazo y suerte



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que buena onda................, no me atreveria a bajarle la caña a tu camioneta de semejante manera



Sabes una cosa Sebafila? me arrepenti de haber sido tan educado con vos, porque vos no lo fuiste conmigo

No se quien carajo sos ni me interesa, pero si esto que pusiste es una joda, es de muy mal gusto y no me voy a victimizar que cada cuel tiene lo que puede en este caso una pedrorra Cherokee segun vos, y sin embargo vos tener una poderosa patrol segun tu avatar

Si no es una joda, son un terrible mal educado, un terrible soberbio, a mi no me conoces y no tenes ningun derecho de opinar asi de mi camioneta, me hubiera gustado que me lo hubieras dicho personalmente y ahi ver como te hacias con mi respuesta, pero lamentablemente estamos muy lejos

Pero seguro que nos encontraremos algun dia, yo ando todos los años por los gigantes y si no venite para la costa que te espero

Despues nos quejamos de la soberbia del gobierno, y esto que es?

Asi que nada, lamento mucho tener que pasar por esta situacion pero no era mi deseo, simplemente quise contar mi desventura para gente que no conozco y que me hubiera gustado conocer porque si entre a este foro es porque me gustan las salidas que hacen

Si la administracion considera que debo irme lo entendere, jamas pase por una situacion asi, y no me caracterizo por armar quilombo, no es mi animo, todo lo contrario, hace mucho que ando en este ambiente y siempre cosechando amigos, y este es el primer enemigo que cosecho

Lamento muchisimo pasar por esto...................


Carloss no te calentes, seba es asi con todos y me parece que antes de invitarlo a pelear trataría de arreglarlo de cualquier otra manera :shock: :shock: :shock:
:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 111 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España