Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 2:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 10:24 pm 
Q.E.P.D

Jose imaginate que despues de ver varias fotos y videitos tuyos , no deben querer ni que te asomes por alli :fumon: :fumon: :fumon: :fumon:
Esta chata es mi cuarta toyota y si bien creo haberme registrado en alguna oportunidad , probe de entrar un monton de veces y nada ni la clave me acuerdo y ni me interesa recuperarla , entro a veces a traves del verde para cagarme de risa y aunque tenga una toyo me importa un pito entrar aun foro asi ,como a tantos otros que inclusive perteneci ,que se forman criticando al resto y forman el propio para al poco tiempo en transformanse en los reyes del off rood cagandose en todo lo demas asi que Jose agradece pertenecer a un Grupo como al que parteneces y si no vende la toyota ,o espera al proximo P.e.t.t.e. para agasajar a todos o si no tomate una agarompa y que el resto te chu.......pe un hu.......evo :p4x423: :p4x423:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Jajajjajajajajjajajaaa gracias Tanito!!!

Fuera de joda a todos gracias!!!

Don Danzi, lamentablemente es asi.

Gustavo es tal cual pero igual me hubiera gustado invitarlos especialmente.

Gonza ojala asi sea

Osea me molesta discutir pero me molesta mucho mas no poder usar el lugar que creo me gane.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 12:43 am 
Apasionado

hay jose jose al pedo todo esto,sabes por que? porque por mas que traten de tirarnos mierda a este grupo de amigossssssssssssssssssssssssssssssssss sisi amigos no van a poder ya que la union hace la fuerza y a nosotros nos sobran fuerza y la mejor promocion que tenemos son todos los amigos de todos los foros que ya participaron en nuestros encuentros y pudieron comprobar personalmente de que clase de gente somos y para los que no nos conocen los invito al encuentro de este año y podran ver los que les estoy diciendo este grupo amante realmente del 4x4 y solidarias incansables.Esta gente dueños del foro toyoteros unos de los mas grandes salieron a defenderlo dos foristas y uno medio se arrepintio jajajaj y a vos jose, grandes personajes y reconocidos del 4x4 que no hace falta nombrarlos en fin en este foro como sera de buena gente que a mi me soportan con una estanciera y todo jajajaja gracias pasion

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 10:00 am 

jajaj en Toyoteros.com, en el post de Jose, aparecieron Sara y Eduardo para "aclarar" su punto de vista y de paso pedir explicaciones al "dueño" de Pasion 4x4
ya lo que lo pidieron públicamente decidí escribir en ese post, no como dueño sino como presi y administrador de Pasion para que pregunten lo que quieran así lo aclaramos públicamente.
hoy ese post ha sido borrado! 8)
como dice Charly... say no more ;)

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 11:11 am 
Re-Apasionado

Hay que echar a los toyotorteros de pasión, borrar este post, censurar a carlitos y listo :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

Muchachos!!!! El exito del escuentro está asegurado antes de publicarlo en cualquier lado porque es una juntada de amigos con ganas de pasarla bién y contra eso no se puede!!!!!!!

Gracias PASION!!!!!

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 12:16 pm 
Apasionado

si tonga doy fe ,yo lo alcanse a leer todo y los cagones lo borraron porque se dieron cuenta que los usuaios toyoteros no son boludos y antes las pruebas dijieron rajemos que se nos viene fea,esta gente usan una marca famosa como toyota para sacarles probecho y no para juntarse entre amigos y sumar cada vez mas saludos carlitos,

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 1:21 pm 

Si leen atentamente el primer post de Jose, se darán cuenta de quién es el culpable...

Imagen

Abrazo
Gusre

Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 1:32 pm 
Super Apasionado

y para los que leyeron atentamente el post (que duro menos que pedo en canasta) veran como arrugo warnolfo... :butthead: :butthead:

carlitosjeep escribiste:
si tonga doy fe ,yo lo alcanse a leer todo y los cagones lo borraron porque se dieron cuenta que los usuaios toyoteros no son boludos y antes las pruebas dijieron rajemos que se nos viene fea,esta gente usan una marca famosa como toyota para sacarles probecho y no para juntarse entre amigos y sumar cada vez mas saludos carlitos,

totalmente carlitos, hoy hablando por mail con varios me hicieron notar eso, por poco que duro el post, lo pudieron leer y darse cuenta de lo que pasa.
:partyman: :partyman: :partyman:

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 2:11 pm 

Gusre escribiste:
Si leen atentamente el primer post de Jose, se darán cuenta de quién es el culpable...

Imagen

Abrazo
Gusre

Esta clarito amigo Gus!!!!! Arranco el y después lo siguió Luisito publicándolo en toyoteros, este Luisito es un agitador!!! ;) ;) ;)

Es una lastima que no se den cuenta que un foro no puede tener un solo dueño porque el foro se hace entre todos los que escriben.
Por otro lado me da pena no poder invitar a mis amigos y a la gente con la que comparto una marca a un evento del cual participo y organizo justamente para pasar un lindo momento con amigos despuntando este vicio que tanto me gusta.
Igual con el bolonqui que se armo creo que ya se entero todo el mundo, jajajjajajjaaaaa

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 2:45 pm 
Super Apasionado

luis tlciliconada dice:

y para los que leyeron atentamente el post (que duro menos que pedo en canasta) veran como arrugo warnolfo...

no arrugue luis como decis ,es que yo no se como es el tema realmente,yo no ingrese al foro cuando estaba sandu y se hablan cosas que no se, se entienede ,escribi una pagina entera y la borre ,te comento que lo que me molesto de eduardo es que pasion postea en toyoteros como para sumar unos pesos mas (segun eduardo)y eso me rompio las pelotas ,les comento que yo fui al encuentro de toyoteros donde me cobraron 65$ la entrada al campo en un encuentro pedorro donde comi para el culo (65$un vacipan miserable) ,esto y mucho mas era lo que estaba escribiendo ,de ahi despues de escribir largo rato me dije a mi mismo que no me metiera ,que ya demasiado quilombo habia , porque me daba bronca lo sinico de este personaje ,conozco a gente que laburo para ese encuentro y les siguen chupando las medias,pero son ellos los que se tienen que darse cuenta,osea todo esto mas otro tanto en ese foro no daba ya que hay muchos amigos de ellos que iban a saltar y me iba a tener que enrroscar con ellos ,es mas ya anteriormente borre el tema posteado de la compra comunitaria de heladeras (ya venia cargado)se entiende de porque borre lo que escribi y dije que no daba.

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 2:50 pm 

tamo al horno c papas... hasta el nono Sandu cayo en voltiada... :p4x419:

che, y si le mandamos MP a todos los usuarios del foro... :p4x403: algo sencillito invitando al encuentro... :idea:

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 2:52 pm 
Super Apasionado

es asi hugo,cayo gente en la volteada y no se de que se hablaba por eso decidi cerrar la boca en toyoteros,aparte cuando estoy caliente no mido las palabras :p4x404:

por otro lado no te hagas problema huguito ya a esta altura los apasionados del oss roud ya sabe quien es quien :pepe:

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas