Capo escribiste:
Hace 7 años que estoy acá Lucho y, básicamente, para romperle los huevos / ovarios a los Moderadores y algunos usuarios. Muchos se cansaron de putearme y tanto se cansaron que se fueron. Yo, evidentemente, sigo acá.
No te prometo nada, pero, capaz, use los próximos 7 para, de una vez por todas, aprender a manejar un 4x4. Eso si, no querías pero lo conseguiste: te pusiste en vigilante. A veces, la vocación explota sola.
La mía, como bien dice Tonga, es romper los huevos pero yo ya la conocía.
PD: Normalmente el que pone "ya se que me van a borrar" soy yo. Lo digo para que tu post sea un poco más preciso.
Ahora te pregunto...si hace 7 años que estas acá...? no es hora de que aprendas un poco??
si algo que vas a postear no es correcto, por que lo haces? para que todos digan, mira capo que osado que es?? me parece que tu excusa no es valida, y si todos haríamos lo que quisieramos, mas de uno estaríamos preso...digo... la convivencia no se maneja de esa forma, y acá estamos conviviendo, y si hay reglas, es para cumplirlas, y si las normas del foro dicen que tiene que ser borrado, debe hacerse...me parece...es un criterio mio, y puedo estar equivocado. Espero no lo tomes a mal, como te dije antes es mi criterio.
Saludos