leagz escribiste:
hay una sola explicación..., que negros de mierda que hay en todos lados!!!
No debe ser de muy lejos los que hicieron eso.., cuando salias de ese lugar habia cada caripelas.., no lo hicieron para comer, lo hicieron de envidia..
Todo es muy deplorable.
El incendio de Mapuche.
Y manifestaciones como la de arriba también.
Muchachos, aflojemos con ciertos comentarios. Y no, no me vengan a romper las pelotas ni a chicanear con que soy garantista o montonero K ni que a mi no me pasó, ni que te quiero ver si te violan una hija, etc, etc.
Esto que está pasando no se arregla matando a todos (de paso me pregunto ¿quién toma la potestad de matar? ¿nuestra confiable justicia? ¿nuestra confiable policia? ¿donde ponemos la vara? ¿qué tan arriba o qué tan abajo? ¿qué pasaría con el que alardea que anda a 180 con una camioneta levantada y con 2000 kilos de peso? ¿no habría que matarlo también? personalmente a mi me dan miedo algunas caripelas que veo en tribunales, todas adornadas por corbata y traje, digo por si la cuestión fueran las caras). Lamentablemente es bastante más complicado que matar a todos. Tiene que ver con un estado, una nación que ya
NO existe más. Busquen por ahí. De lo contrario estamos poniendo el carro delante del caballo. De lo contrario estamos cayendo en el eterno simplismo de los argentinos (vgr.: por que U$S 1 = $ 1
estamos en el 1° mundo / a los brasileños los cagamos a goles porque se asustan en la cancha de Central / siguen las firmas)
Perdón pero ya tengo las bolas por el plato con las barbaridades que vengo leyendo hace rato en varios foros. A veces tengo la impresión que empiezo a entender porque estamos como estamos. Pero debe ser solamente una impresión.