FLOPY escribio,,
Viendo cualquier estadística podés ver que la mayoría de la gente quedó afuera y que los que no tienen son muchos mas que los que tenemos o sea que tendría que haber muchos mas delincuentes pobres que los que hay
FLOPY, no me parece que se justifique que ser pobre o no tener trabajo, te tenés que convertir en delincuente y asesino. Hay gente muy humilde que no anda robando y matando porque sí, sino que la pelea dia a dia por sobrevivir. Los que ponen piedras, botellas, maderas con clavos . etc. o te cagan a gomerazos o tiros
, son una peste que hay que eliminar. A mi me toca ver todas las madrugadas como ponen todo tipo de obstáculos para poder afanarte en todos los ingresos a la ciudad, sin importarles un carajo a estos bastardos si te matan o no. Supongo que la droga tiene mucho que ver en la frialdad con que actúan y falta de conciencia.
Yo les sugeriría que si tienen que viajar de noche o de madrugada, lo hagan con vehículos altos (tipo nuestras camionetas) los cuales tienen mas posibilidades de sortear los obstáculos que dejan estos delincuentes.
Lo digo por experiencia propia.
Saludos
Alfred
PD: Las autoridades y políticos lo saben y no hacen nada.