Walter, esta mezclando todo!!!
Pasion hace cosas abiertas para integrar a gente nueva varias veces al año, Encuentro, Pette, reuniones varias y salidas por los alrededores (Andino, Bosque autodromo, Valle Maria, etc) .. de manera "oficial", si cabe la palabra, y alguna que otra travesía mas "grosa" de forma abierta (como el Cuerno III o las de la Falda, que propuso el Flaco Charly)
Ahora si yo organizo un viaje, voy a invitar a mis amigos o a gente con la cual, yo, propulsor del viaje en cuestión, me sienta cómodo y tengas ganas de viajar. Y no tiene nada de malo, y tampoco nadie te impide que vos lo hagas, organiza lo que quieras con quien sea, si queres lo hacer "cerrado" o si te gusta lo haces "abierto". Acá no podemos obligar a nadie a tener que tomarse el laburo y responsabilidad de organizar un viaje abierto, salvo que tenga ganas de hacerlo, y punto, esa es toda la cuestión
Por lo del circuito del encuentro, es lo mismo de siempre y nada cambio. En uno de los lugares que vamos a usar uno de los días del encuentro de este año, NO hay que hacer trabajo alguno, en otro de los lugares vamos a usar, si, hay que ir a laburar. A partir del 18/10 se va a empezar a trabajar, que por supuesto quien quiera ir sera bienvenido, también este sábado vamos a ver salones donde hacer la cena, que hay que definirlo ya porque vamos un poco atrasados, queres venir? veni!
Para que pagas la cuota de Pasión? Te enteras todos los años cuando se hace la asamblea... y tampoco tenes la obligación de ser socio para participar en cualquier cosa que haga Pasión. Sinceramente no entiendo de que te quejas!
Por ultimo si no te gustan las cosas, podes tratar de cambiarlas, aportando ideas, trabajando y haciendo cosas para el grupo, postulandote para ser miembro de la Comision Directiva, etc, o podes irte, nadie te lo va a impedir.-
El "Outlet" no es mas ni menos, que un grupo de afinidad dentro de Pasion 4x4, uno de los tanto que hay (y que hay en cualquier grupo humano) y es normal que asi sea, y no afecta (o no debería afectar) el funcionamiento del grupo (hablando del Outlet o cualquier otro grupo de afinidad)
_________________ Tonga LU5FBG Pasión 4x4 Rosario
|