[quote=-Sandu 4x4-]jajajaja ,me cague de risa un rato ,seguro que los toyotorteros tienen alguno para la r?plica por ah?,jajaja[/quote]
Te voy a refrescar la memoria Viejo Maestre.
Alla por el a?o 2004 cuando me incorpor? a este prestigioso foro vos me contaste una historia.
La concesionaria Toyota que estaba cerca del mercado de Fisherton hab?a hecho una pista de pruebas. Vos, evidentemente ya un tipo conocido en esto
, fuiste convocado como piloto de pruebas. Te toc? en suerte una Hi Lux cabina simple 4x4 3.0 que, a la saz?n, resitisti? todas y cada una de las tropelias que se le hicieron. Tropelias que, por caso, no resistieron los Jeeps. Todos se rompieron, la Toyotita no. Recuerdo nitidamente tu frase de cierre del relato:
"DESDE ESE DIA ME HICE FANATICO DE TOYOTA". Estas palabras, casi una sentencia por salir de la boca del creador de esto de hacer 4x4 en plena llanura pampeana, fueron dichas hacia noviembre del a?o citado. Y para refrendar lo dicho, me acuerdo que cuando ten?as en venta al mitico Sandu Movil I, que aun retoza en los medanos de la costa atlantica, apuntabas a una 4Runner.
No tengo pruebas de lo manifestado (todo aquello se borr?) salvo que me respalda mi declaraci?n de usuario de Vitara en desmedro de Toyota por una raz?n meramente economica.
Asi Viejito que dejate de joder con Jeep, Cherokees y dem?s etc. y acept? que sos un Toyotero mas.
Jeep, Cherokee, Vitara no son mas que olvidables estaciones de paso.