Hola chicos me presento, mi nombre es Nicolas, y tengo una Aro 10.4. La camioneta era de mi abuelo y ahora paso a ser de la flia..y bueno me voy hacer cargo yo de ella.
Se encuentra en buen estado,el tema es q estuvo muchos años al aire libre y con poco uso.Tengo pensado refaccionarla y ponerla en funcionamiento para hacer algún q otro viajecito para pescar.
De motor esta perfecta tiene maso 85000 km y es de 1997,arranca lo mas bien.
Detallo lo q tengo q hacerle para q me aconsejen un poco ya q no tengo mucha idea de la camioneta,no escuche buenas referencias de ella,pero bueno es de mi abuelo y quiero arreglarla,aunquesea para hacer viajes a corta distancia y en lo posible ensuciarla un poco
• Lo q tengo q revisarle es la 4x4,xq nunca se uso,y por los años debe estar todo agarrado y oxidado
• Ruedas: las cubiertas hay q cambiarlas,quiero unas un poco mas anchas q las q trae rodado 15 o 16,puedo usar las mismas llantas?
• Escape cambiarlo de punta a punta
• Y para darle algunos caballitos mas q puedo hacer(con un escape copado y un carburador de fiaat uno cambia?se puede ¿)
• Chapa: pintarla de cero,esta toda la pintura quemada,en un lateral tiene unos rayones y un poco de oxido,desp tiene un agujerito en el techo.El resto esta perfecta,nada de oxido por haber estado al aire libre
• Reparar paragolpes y cambiar la defensa.El para golpe es de vifra de vidrio,por ahí lo reparo o veo si consigo otro
• Interior:las butacas delanteras voy a poner nuevas,cuales me recomiendan?, el de atrás tengo q retapisarlo no mas
Subo algunas fotos para q la conozcan,cualquier consejo será bienvenido, soy de la pata buenos aires si alguno es de aca y sabe de algún mecanico de 4x4 de confianza me avisa asi la mando a revisar toda.
Gracias..