nico-gti escribiste:
El perro no es para nada agresivo ni mucho menos, es mas aca hace desde q lo traje q convive con una pitbull de casi 2 años y con un yorkshire y nunca ni el mas minimo roce. Me enferma a veces escuchar la mala fama q le hacen a la raza. No hay perros malos, sino dueños irresponsables...
Nico lamento decirte q cuando el perro crece marca territorio y con otro pitbull te podes imaginar el resultado! el viejo siempre va a querer mandar y el joven tambien y es cuestion de tiempo para q uno mate a otro o bien como decis si sos soy responsable o lo regalas cuando comiencen los conflictos o lo enjaulas a uno! y esa no es la solucion! yo las vivi no toco de oido y tambien tuve macho y hembra bull terrier y esos si son un amor con los chicos, yo pensaba igual q vos y me di contra la pared para aprenderlo! tambien denuncie a un hijo de puta q tenia un pitbull atado cagado de hambre y era solo un esqueleto se lo saque previa denuncia y todo siendo legal.. lo alimentamos vacunamos hasta q estaba hecho un toro de vuelta y un dia el dormia delante del hogar en invierno se bajo del sillon mi nena de tres años y le piso la cola si no estaba yo tambien en el sillon que lo manotee al vuelo el perro me mataba a mi hija!! desde esa ves bull terrier todos los q quieras y cualunchos, pitbull ni en pedo! lo regale a una pareja y esta muy bien pero seamos sensatos hay miles de historias de esos perros y sus ataques, el mio mato tres perros no el q encontre el q habia comprado primero y xq yo no estaba, ni hablar de ataques a los dueños x eso hable de tener caracter el perro te huele el miedo y fuiste! ahora lo tiene mi hija y convive con una bull, lo castramos dicen se calma jua ni ahi! yo ahora tengo ocho todos encontrados curados y x encariñarse se quedaron en mi casa! y otros tantos tambien curados o desparacitados y entregados en la peatonal! yo no dejo un perro tirado mal herido en la ruta q lo choco otro hijo de mil y se fue! se de lo q hablo sino quedatelo y cuando tenga un año y medio contame si no existen los perros malos.. "SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES"
pd: recien leo q es hembra la perra q tenes pense era perro. entonces olvidate nunca se van a matar!