Jejeje!!!
voy respondiendo x partes:
Hugo, Guillote, Alfred, Damian, Nico , grs x la bienvenidaaaa!!!! Cuando gusten hacemos mas rabas!!
Luis Tlc escribiste:
la invasion suzukera no termina
a ver si los toyoteros se ponen las pilas
Luis, en mi caso sería invasión x partida doble!!! hay internas acaa entre las Toyotortas y los Suzulkis???? si es para kilombo, la proxima voy con el Duna de mi hermana y listo!!!
w arnolfo escribiste:
por lo de las rabas tenes que volver estaban espectaculares
como es costumbre los nuevos tienen que pagarse las cervezas en el bar ya que vivis en bs as te pasamos un numero de cuentas para que deposites para un cajon de stout y un cajon de heineken
El arreglo fué q yo llevaba las rabas y
Suzukito se ponia con las birras!!! reclamale a el, que es local y lo podes apretar en el bar
jejeje!!!!
Tonga escribiste:
Bienvenido Mr Rabas!
Tongaaaaaa!!! vamos por maassssss!!! (rabas, obvio jaja)
Mauricio escribiste:
PD: marchen rabas para el PETTE
Mauricio, yo ya tiré la onda en el post, pero parece que la barra rosarina es tímida para dar cuorum, aunque después (me consta) le pasan el pancito y la lengua a la bandeja vacía jajaja
Suzukito escribiste:
Manuuuuu!!! Bienvenido a pasión misterioso hombre de las rabassss
Luchoooo queriidoooo!!! cuando te dije que me iba a registrarrrrr!!!! no era una amenaza, era un hecho!!!! jajaja!!! Abrazooooo!!!
carlitosjeep escribiste:
maestro rabero un capo y un gusto que estes por aca y por las cervezas no te hagas problema con una cindor alcansa
Carlos: grs x la bienvenida y los elogios!! pero permitime sugerirte que no mezcles rabas con cindor!!!!!! jajajaja!!!!
Gente, gracias a todos x la bienvenida, son un grupo copado, la pase muy bien compartiendo el dia en Mapuche con ustedes, asi dá gusto participar y dan ganas de volver siempre
Nos estamos viendo prontooo, ya sea en el P.E.T.TE, o en la C.HA.CON o la oportunidad que surja!!!
Saludos para todos!!!!