permiso... quiero decir un par de cosas..
Seguramente muchos pensaran que por mi escasa edad debería guardarme la opinión.. pero no puedo evitar opinar.
Yo con 18 años vivo una realidad bastante mas liberal que la de muchas personas criadas bajo otros esquemas sociales(propios de cada época), a mi me parece que es TOTALMENTE ACEPTABLE la inclinación de cada persona.
cada uno hace con su culo una bicicleta y lleva a quien quiere
O, cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor que más le gusta
OJO! no creo que sea propio, y es para cualquiera, el exhibicionismo. Me parece que es tan malo tener que explicarle a un niño/a las cosas que se ven por televisión a cualquier hora del día entre un hombre y una mujer, como tratar un tema tan delicado como lo homosexualidad, tan prematuramente.
Ambas cosas, creo que pueden ser entendidas por una persona en la edad correcta(que varía obviamente según cada idividuo)
Una defensa al pobre Raul: ¿quién no se mandó alguna vez un chiste de esos?
¿Nunca nadie dijo: qué te pansás, que soy maraca? e hizo un gesto........
Los humanos somos así: la tolerancia es un ejercicio complicado.
Todos somos intolerantes, el que se jacta de ser tolerante frente a las diferencias no puede aceptar un pensamiento(homofóbico por ej.), lo cual lo tranforma en intolerante también.
Ahora, aclaradas muchas cosas digo:
Aborto: tema largo y polémico, la solución ideal: la prevención. Evitar llegar a esa situación nos ahorraría debates.. pero frente a la problemática actual mundial, legalizarlo permitiría frenar la cantidad de muertes. Lo cual, es un gran paso inicial.(Lo dice uuna persona totalmente en contra del aborto, pero lo ideal se alcanza sacrificando ciertas cosas y con buenos preyecto, tanto de prevención, como de planificación familiar y una buena estructura estatal de contención y seguimiento)
Matrimonio gay: Hay tantas cosas que reamente nos perjudican, para qué preocuparse por lo que dos personas del mismo sexo quieran hacer. A los que están en contra les pregunto: ¿qué es lo que los preocupa? si cada uno va a poder hacer lo que quiera.
En ciertas cosas no hay que ser tan cerrados, porque nunca se sabe lo que nos depara el destino, quizás el día de mañana alguno va a tener que luchar por ésto porque tiene un hijo gay.. y no quiero creer que sería capaz de darle la espalda a su propio hijo por elegir o desear otra cosa..........
Si voy a reconocer que hay un auge de lo llamado: Salir del closet.
Ah!!! algunos hablan del sexo sólo con fines reproductivos... perdón, ¿nadie lo hace por placer? no veo a ninguno con 18 hijos o confesando abstinencia..
¿todos disfrutan del sexo de la misma manera? ¿todas las familias son iguales? ¿todas las parejas tienen los mismos códigos?
NO
Disfrutemos cada uno de lo que somos y dejemos de mirar al otro. Un gay no te va a hacer el tuje sin tu consentimiento, por lo tanto no hay de qué preocuparse!!!!!(perdón por lo ordinaria)
La especie no se va a extinguir, al que le gusta el sexo opuesto, va a mantener su gusto.
Aparte, que se les permita la unión o no, no es un impedimento para que las personas gay estén juntas!
Va a haber la misma cantidad con casamiento o sin casamiento.
Igual digo: para el que está convencido de que la homosexualidad extinguiría la especie, antes de que eso pase hay unos cuantos fenómenos naturales que nos van hacer caca sin ley que los regule.
HAY QUE CAZAR VIOLADORES, ASESINOS....NO HOMOSEXUALES...(en eso coincido con muchos)
Raul: yo se que tu humor es ácido...siempre te metés en quilombos!!!!!!!!!jajajaja
saludos