g.g escribiste:
PARTAMOS DE LA BASE QUE UN JEEP ORIGINAL ES UNA CAGADA, PESE A QUIEN LE PESE(PARA HACER OFF ROAD),
La verdad, estimado GG, coincido plenamente con ud. Y en varios puntos...!
Por ejemplo, me parece realmente una idea excelente, y por demás de ilustrativa, el recomendar, asesorar, o simplemente charlar sobre la amplia variedad de vehiculos desmereciendo, o despreciando vehiculos de terceros, cuando todos sabemos que cada vehiculo es particular y del gusto de cada dueño. Creo que asi todos podemos tener una sincera y reflejada imagen de cada opinion, y un pantallazo general de las conveniencias de cada vehiculo, y más! cuando se habla con conocimiento de causa, obviamente.
Segundo, y lo que nos compete, coincido plenamente en que el jeep original es una
cagada, por sobre todo, (y especialmente...!) para lo que es todo terreno.
Sabiendo que ud. habla con conocimiento de causa, confio en que oooobviamente sabrá que un jeep original (que es una cagada) no fue diseñado para estas cosas, vio... es algo asi como las nuevas EcoSport 4x4. No fueron pensados para estas cosas, que se yo, por ejemplo los caminos de Andino:
Y ud, que como bien dije, habla con total conocimiento de causa, sabrá que son especialmente
deficientes e
inutiles en terrenos barrosos, quien nunca ha visto un jeep original empantanado...?
Ademas, cuantas veces uno ha renegado con el tema del vadeo...? Hasta en la más inofensiva bocacalle en dia de lluvia, parece una trampa de agua para esos cacharros lastimosos e inservibles:
Y por sobre todo, se nota a la legua que los que lo diseñaron, armaron y fabricaron estos vehiculos nunca pensaron en el triste papel que jugarian los jeeps en la piedra, y ni que decir de la verguenza de sus pilotos... Y encima, macho, cincuenta años despues y originales, vergonzoso..
Citar:
BUENO SI ALGUNO QUE TIENE UN JEEP O TUBO NO LE PASO ESO, LE MINTIERON Y EL VEHICULO QUE TENIA NO ERA UN JEEP!!!
Pucha che, me mintieron entonces...! Me siento realmente engañada y timada por aquellos que me hicieron creer que tenia un jeep...!! Señor juez!!
Como se entiende entonces, que ande por todos lados, pase por lugares que muchos otros vehiculos no pueden pasar?
No es un jeep entonces che... me dejan con la duda.
Creo que la gran mayoria de las personas que
saben o se manejan en el terreno del 4x4, saben a ciencia cierta como anda un jeep...
Y la verdad, como usted dice, son una
cagada...