Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Nov 14, 2024 7:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 9:57 pm 
Re-Apasionado

GUIYE: MI CORAZON ES UN OVALO,MI SANGRE AZUL Y AMARILLA Y MI ALMA TIENE FORMA DE T.

SALUDOS..

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 10:17 pm 
Nuevo Apasionado

Gracias a todos! yo s? que en general es el humor que lo rige en estos foros, lo mismo pasa en el club ranger. Pero nunca deberiamos menospreciar por ejemplo los bienes que posee el otro. En algunos casos podemos tenerlos porque nos gustan, en otros porque quizas es lo unico a lo "que llegamos", en fin, un sinfin de razones. A mi particularmente me hace "engranar" mucho cuando ponen frases despectivas (aunque sea en broma)... Podemos hacer bromas de ese tipo, me parece, a gente con la que tenemos confianza, creo que Sandu puso algo as?, pero nunca deberiamos hacer este tipo de chistes con personas a las que no conocemos.
La verdad es que la ironia de la palabra "melancolia" se la puse de enojada que estaba por la insistencia de Guiye hacia la marca de camioneta que poseo. No deberia haberle pagado con la misma moneda, pero en ese momento me salio asi. Capo, hicistes bien en decirmelo.
De vuelta, les digo, que a veces uno se enoja con o sin razon. Pero sin animo de generar malestar en mi caso.
A Marcelo le contest? en el foro, porque ?l tambien puso en el foro que "la proxima vamos a tener que mandar invitaciones personales" en respuesta a mi post donde hacia referencia a que no nos habian invitado al encuentro. De hecho, yo sabia, pero no por invitacion de Pasion 4x4 como foro. Espero haber sido clara y terminar con este tema
Disculpas si ofendi a alguien,
Silvia

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 10:18 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

[quote=-Capo-]..Aparte, friamente, ?a quien puede despreciar alguien que anda arriba de una Musso?[/quote]
Y ahora continuamos coooonnnn:

"Ganando amigos con el Comandante Capo" :lol: :lol:

Silvia:
Tal vez en un foro monomarca no est?n acostumbrados, pero en los multimarca esto es parte del folclore habitual y no por eso hay que tomarlo como algo despreciativo. Es simplemente humor ?cido tipo Ford vs. Chevrolet, Jeep vs. Land Rover, Boca vs. River, etc. ?Entend?s...? :wink:
Eso si, coincido con Sandu que a veces es recomendable guardar este tipo de humor entre los conocidos que sabemos como van a reaccionar o al menos saber cuando parar con la broma... :roll:

Ahora bien, aclarado este punto hay algo de tus comentarios que no me termina de cerrar. Vos dec?s que Lore te invit? personalmente al Encuentro por TE o sea, sab?as que se hac?a el encuentro en San Nicol?s... Digo yo, viendo que los organizadores omitieron hacer las invitaci?n formal, ?No era m?s sencillo poner un post en el CR avisando del tema...? :wink: .
Ojo, no es una cr?tica... Simplemente estoy pensado en voz alta y tratando de entender el por que de tanto despelote... :roll:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 10:25 pm 

Se nos cruzaron los post... :wink:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 12:47 am 
Apasionado

Pelado ya te entend?

TOYOTORTA :?:

Imagen
Shot at 2007-07-17

Pero lo ?nico Azul y Amarillo va Horizontalmente

Imagen
Shot at 2007-07-17

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 9:06 am 
Nuevo Apasionado

Alejandro: yo sabia, pero no creo que corresponda poner una invitacion a un encuentro de un foro en el que no tengo una participacion muy activa. Imaginate que en esto habia un organizador, que posteaba en los foros y yo no podia replicarlo. No me parece correcto.
Bueno, pero ya se me paso la calentura, es que ayer estaba enojada y agarre el teclado y puse todo lo que sentia en ese momento.
Todo bien, es mas, seguir? participando en este foro, si me permiten, pero no para armar lios!
Silvia

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 11:07 am 
Re-Apasionado

Hola Silvia.
Para hacer honor a la verdad a m? me molest? tambi?n tu comentario sobre que no fueron invitados pero te doy mi palabra (aunque seguramente no te sirva de mucho ya que nos conocemos poco) de que mi c?lebre frase ?la pr?xima mandamos tarjetas personales? no era para molestar ni iba dirijido a nadie en especial, mucho menos a vos que nos conocemos, conozco a tu familia y siempre tuvimos buena onda.
Yo s? de lo mucho que trabajaron para la Solidaria de Misiones y me trataron de primera, en todos los grupos de 4x4 me tratan bien dado que son grupos voluntarios de gente con similares gustos. Tambi?n te comento que cuando me anot? como voluntario de la solidaria lo hice en Patagonia, no en Pasi?n ya que tardaron un poco en postearlo (la invitaci?n la hiciste vos si mal no recuerdo, pero estoy con la duda si no fue Gusz). Con esto que quiero decir, que no hace falta publicarlo en todos los foros para participar de algo que nos interese (ver post de Sandu y dem?s miembros)
Tambi?n estoy de acuerdo 100% con vos con respecto a las cargadas de las marcas ya que algunas son crueles pero es lo que hay. En Pasi?n le pegan a las Musso (mal que me pese), en Patagonia a las Cheroketas (nafta y diesel), en Suzuki la verdad que no s? y en el Foro Ranger he visto pegarle muy de ves en cuando a las Toyo. Pero todo es sin mala intenci?n.
Otra realidad es que ac? y en todo lados escribo para bien no para armar quilombos. Voy a tener que tomar un curso de escritura ya que me doy cuenta que no me hago entender, ac? me mal interpretaste y en foro que frecuent?s tambi?n lo hicieron. La verdad que es que si voy a armar quilombo en alg?n lado lo har? ac? y no en otro donde juego de visitante.
Te mando un saludo Silvia, desde ya te pido disculpas por hacerte enojar m?s all? de estar lej?simo de mi intenci?n (te lo repito) y te mand? el lunes un correo por mi falta a la reuni?n del viernes pero me vino rebotado, cambiaste la direcci?n?
Por MP te mando el m?o.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am 
Re-Apasionado

Che, ahora que tenemos El Garage TV, que les parece si proponemos algo as? como "Intrusos en el 4x4".
En vez de usar los MP ventilamos todas nuestras diferencias (por insignificantes que sean) en el aire, lo hacemos con panelista que opinen sobre cada marca, peleas, gritos... quien les dice a lo mejor nos llenamos de guita.
Capo: ?como te vez haciendo de "Polino del 4x4"?

:twisted: :twisted:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 12:12 pm 

[quote=-flopy-]
Capo: ?como te vez haciendo de "Polino del 4x4"?

:twisted: :twisted:[/quote]

Precisamente esta semana ya tengo turno para empezar con las cirugias plasticas. Al final, deberia quedar parecido a Beyonce.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 12:15 pm 
:D SILVIA ,YA QUE ESTAMOS Y VEO QUE TE MANEJAS MUY BIEN CON EL TEMA FOROS ,ME REFIERO A QUE VEO , QUE COMO NUESTRA QUERIDA LORE ,SE HACEN SU TIEMPITO PARA RECORRERLOS, TE PIDO QUE COLABORES EN LA BUENA CONVIVENCIA DE LOS MISMOS .

O SEA SI VES ALGO QUE TE PAREZCA INTERESANTE COMENTALO Y SI CREES QUE SE NOS ESCAPO ALGO TAMBIEN DECILO Y SI HAY ALGO INTERESANTE PARA HACER POSTEALO .

TE JODI LA VIDA TE AGREGUE MUCHO TRABAJO ,PERDONAME , PERO ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS O NO SE PUEDE LLEGAR HASTA EL ULTIMO RINCONCITO COMO PRETENDEMOS EN NUESTRAS MAS LOCAS FANTASIAS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 12:18 pm 
Re-Apasionado

Flopy por favor no estamos ventilando nada. Seamos juiciosos ya que esto se fue para un lado que nadie quer?a. Es lo que me parece.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 1:32 pm 

Buenisimo Flopi!!!!!!!!!

Eso si, yo quiero que Sandu conduzca el programa!!!!!!!! Sino nooooo!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas