El tema era asi Yeyo (Profe, ayudeme porque el tema ya te lo consult?).
Hago una ruta en el Mapsource (tengo cargado el Mapear V3), digamos de un punto A hasta un punto B pasando por los puntos intermedios (WP) 1, 2, 3 y 4. Cargo la ruta en el GPS. Le doy la orden de navegar esa ruta A - B y por alguna raz?n la recalcula toda de vuelta. En muchos casos el resultado es igual al que obtuve en el Mapsource (es decir: A - 1 - 2 - 3 - 4 - B) pero en otros casos el muy puto obtiene otro resultado (digamos A - 1 - X - Y - B) tomando opciones bastante ridiculas.
Un caso concreto: en el verano part? a San Bernardo (como todos saben peregrin? al Templo donde descansaba el Gran Maestre
). Arm? la ruta como indiqu? antes y todo fue perfecto (apenas alg?n error en el sentido de las calles de San Bernardo). Pero al regreso, con la opci?n "invertir la ruta" sobrevino el caos
: los trayectos obtenidos eran absurdos. Lo que mas llam? la atenci?n era que no tomaba los WP intermedios. Por ejemplo: en Gral Belgrano en vez de mandarme por la 41, como estaba hecho de antemano, me indicaba seguir al Cap. Fed. y despu?s reci?n a Rosario.
Mi pregunta sigue siendo:
?POR QU? CARAJO EL APARATO CALCULA TODA LA RUTA DE VUELTA Y NO ACEPTA, SIN MAS, LA QUE SE PREPAR? DE ANTEMANO?