Tengo para vender una direccion asistida, estaba colocada en una Ford F 100, con Deutz, mi hermano la saco y le compro una Direcion Hidraulica,
esta la asistida tiene viene con el amortiguador debajo para los que saben del tema me entienden. Esta faltando la bomba, que se puede comprar por $200 en un taller alli en Rosario que se llama Taller Feredico, la cosa es que esta pidiendo $200 por la asistida. Esta funcionando bien, mi hermano se la cambio por que no le terminaba de convencer el sistema, y se gasto $1900 con todos los cambios(hidralica reparada a nuevo, y bomba+ colocacion) pero para aquel que quiera gastar menos y tener mas liviana la direccion es una buena opcion , asi que para el que la quiera aprovechar...Si les interesa, pueden mandar un email o si les interesa luego les paso mi tel.
Un Abrazo
Saludos
_________________ Todos los que estamos aca somos unos fanaticos de las 4x4, personalmente me gustan F 250 4x4, pero cada uno tiene su gusto...de cualquier manera en este espacio es para nosotros los locos del barro y de la libertad eso es lo que nos une...
|