Tren delantero: es un diferencial Dana 44 con discos y caliper de torino. El tubo del diferencial es reforzado tiene 1 cm de espesor. Arme un kit de elevación de 15 CM .que lleva 2 torretas de amortiguación con espirales de ford reforzados y preparado para dos amortiguadores (opte por uno solo Corven Super PICKUP reforzado con 2 meses de uso) .Ambas torretas tienen mordazas al diferencial hechas con acero de 1/2 pulgada y bulones de acero de 14 MM. Todo el conjunto se sostiene con dos tensores de cada lado preparados con tubos de acero y regulables. que se conectan con una pieza con bujes de ford. solo verlo te da una idea de los fierros que tiene. Las barras de dirección de mercedez 608 modificadas . y la panhard .es un extremo ford modificado. La caja de dirección es la original con el pitman invertido. no es hidráulica pero dobla muy suave .
Tren trasero : Dana 44 original y tiene torretas de elevación soldadas con Angulo modificado .nada extraño. Los elásticos estas hechos en el verano antes de irme.
CAJA/Reductora : Caja de ford sprint conselecora hurst americana. Y reductora New process 205 flotante. (la reductora la baje) estoy nadando en simple.
Motor: tiene un v8 fase 1 con pistones planos que anda muy bien de 240 hp con GNC de 2 tubos de 60 lts 150km de autonomía. El regulador es italiano Landi renzo. Con hidraulicas hechas este año.
Interior: butacas de gol bien de tapizados, inerciales, asiento trasero de ford comun. tengo un estereo philco con cd y dos parlantes ambos listos pata colocar. incluidos en el precio.
Casco : FORD F100 doble cabina (igarreta)2 puertas. Color negro satinado. (laca poliuretanica) detalles a reparar en piso..
|